Hacer muebles personalizados

Los muebles reciclados son un mundo apasionante, sobre todo la cantidad de cosas que se pueden hacer con palets, sin tener ni que desmontarlos.

Adjuntos

• foto-sillas-vaho-works-recicladas-thumb.jpg
    foto-sillas-vaho-works-recicladas-thumb.jpg
    15,7 KB · Visitas: 1.786
  • imagesCAK4GKZS.jpg
    imagesCAK4GKZS.jpg
    6,7 KB · Visitas: 801
  • mesa_hueveras.jpg
    mesa_hueveras.jpg
    42,5 KB · Visitas: 1.268
  • muebles reciclados.jpg
    muebles reciclados.jpg
    10,4 KB · Visitas: 1.206
  • sofaneumaticos.jpg
    sofaneumaticos.jpg
    11,9 KB · Visitas: 936
  • sofa mantas.jpg
    sofa mantas.jpg
    21,2 KB · Visitas: 1.695
  • palets 2.jpg
    palets 2.jpg
    7,9 KB · Visitas: 1.566
  • imagesCA9ATLNI.jpg
    imagesCA9ATLNI.jpg
    7,3 KB · Visitas: 788
  • zapatero_thumbnail.jpg
    zapatero_thumbnail.jpg
    15,3 KB · Visitas: 1.328
  • Muebles_reciclados.jpg
    Muebles_reciclados.jpg
    10,2 KB · Visitas: 1.194
Los muebles reciclados son un mundo apasionante, sobre todo la cantidad de cosas que se pueden hacer con palets, sin tener ni que desmontarlos.

Veo que visitas los mismos sitios web que mi novia. Le encantan los muebles de palets. Quizás algún día nos hagamos algunos.

me parecen una horterada ...aparte de que son palets buenos no de los que hay aqui..

lo que si esta bien es saber tapizar...

me parecen una horterada ...aparte de que son palets buenos no de los que hay aqui..

lo que si esta bien es saber tapizar...

Pues el sillón de neumáticos tiene un puntazo :D
Estoy por ir a Pocerolandia, que creo que por alli cerca les sobran unos cuantos...

En serio, con unos neumaticos, cuatro tablas de aglomerado,ruedas, espuma, telas viejas y una grapadora de tapicero, te preparas unos muebles de diseño total :roto2:

Adjuntos

• seseña.jpg
    seseña.jpg
    27,4 KB · Visitas: 507

Los encuentro originales y es una forma de reciclar, pero por ejemplo las sillas hechas con bidones de aceite o otros productos químicos, su fabricación debe salir muy muy cara, solamente contando lo que hay que limpiar i quitarle el olor...

si si mu chulos los sillones bidon en las fotos pero luego te cortas los brazos con los bordes d la chapa....otra tontería neo-brico-hippieflauta..

Volver