Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De casi siempre se han llamado y conocido como un gota a gota y solo con ir o visitar un campo que riega con el gota ha gota te sale gratis o a mi me salian gratis.recipiente que debajo tengo un microagujero y caigan gota a gota de agua.
Es decir,como un dispensar,pero que caiga de gota en gota.
¿como se crea algo asi?
A decir verdad me parece un pelin complicado tu esquema o plano, con una simple broca de ser posible la de mas pequeño diametro y el problema resuelto y poco mas y de salirte mas agua que la que te es menester con ponerle un poc de saliva el problema resuelto.Eso está inventado ya hace tiempo, sólo tienes este hacer lo que sube en este sencillo plano:
Ver archivo adjunto 1793288
A decir verdad me parece un pelin complicado tu esquema o plano
Qué petulante eres.A decir verdad me parece un pelin complicado tu esquema o plano, con una simple broca de ser posible la de mas pequeño diametro y el problema resuelto y poco mas y de salirte mas agua que la que te es menester con ponerle un poc de saliva el problema resuelto.
Anda que no?
Pues el pagesito con un esquema más sencillo hizo un cohete lo mandé a luna , aún que no llego, pero fue por falta de las credenciales celestiales.Es que @panaderia es medio ingeniero y hay que estimular su creatividad.