hacen los navegadores incompatibles con windows 7 para que te lo combies?

Desde
1 Oct 2017
pues tengo un portatil windows 7 del 2010 que aun funciona bien, pero con los navegadores el cpu sube al 100% haciendo cualquier cosa. el único que funciona con un cpu estable es el internet explorer pero en un mes ya deja de tener soporte y muchas paginas como youtube ya no funcionan en IE.

tengo el chrome, firefox, edge, los 3 sobrecargados, sobretodo el chrome y el firefox, el edge va algo más fluido.

el tema es que tengo programas que son pesados y el cpu sube al 100% al abrirse pero luego ya no llega nunca al 100%, en cambio los navegadores a full, tengo el adblock para que consuma menos recursos pero ni asi...y burbuja es una de las webs que absorbe cpu que da gusto

Me pasa casí lo mismo que a ti: con firefox (por ejemplo) la cpu va a 90% y no puedo usar otros programas pues a veces hasta se congela el equipo, pero probé Opera y trabaja muy bien y gasta pocos recursos
Sugiero (si es que no lo has hecho) pruebes opera.

Primero dinos qué CPU es, porque como sea un Celeron o un Atom, tiras con el portátil y ya no perdemos más tiempo.

Si es un equipo medianamente decente, espero que tenga SSD porque como tenga que pasarse el día haciendo swap a un disco duro mecánico te puedes morir de aburrimiento.

Y finalmente desinstala adblock, instala uMatrix y empieza a probar. El interfaz es un poco lioso hasta que le coges el tranganillo. En cada página puedes elegir qué cargar (scripts, frames, XHR, media, etc), bloquear adservers, etc, tras un par de días ya lo tienes todo configurado, de cada página cargas solo lo estrictamente necesario y así vas más rápido.

Experiencia propia. Uso habitualmente un equipo de 2013 con W7 y el Firefox+uMatrix va como una moto.

Lo que hacen son programas deboradores de recursos.

Paginas cargadas hasta arriba de scripts, vídeos y demás cosas.

Primero dinos qué CPU es, porque como sea un Celeron o un Atom, tiras con el portátil y ya no perdemos más tiempo.

Si es un equipo medianamente decente, espero que tenga SSD porque como tenga que pasarse el día haciendo swap a un disco duro mecánico te puedes morir de aburrimiento.

Y finalmente desinstala adblock, instala uMatrix y empieza a probar. El interfaz es un poco lioso hasta que le coges el tranganillo. En cada página puedes elegir qué cargar (scripts, frames, XHR, media, etc), bloquear adservers, etc, tras un par de días ya lo tienes todo configurado, de cada página cargas solo lo estrictamente necesario y así vas más rápido.

Experiencia propia. Uso habitualmente un equipo de 2013 con W7 y el Firefox+uMatrix va como una moto.
es un pentium dual-core t4500 2.3ghz con ssd pero se lo puse hace un par de años, siempre con el hhd cuando las webs no eran tan pesadas iba bien

salió bueno.
mi hermana se compró el mismo y una castaña

pues tengo un portatil windows 7 del 2010 que aun funciona bien, pero con los navegadores el cpu sube al 100% haciendo cualquier cosa. el único que funciona con un cpu estable es el internet explorer pero en un mes ya deja de tener soporte y muchas paginas como youtube ya no funcionan en IE.

tengo el chrome, firefox, edge, los 3 sobrecargados, sobretodo el chrome y el firefox, el edge va algo más fluido.

el tema es que tengo programas que son pesados y el cpu sube al 100% al abrirse pero luego ya no llega nunca al 100%, en cambio los navegadores a full, tengo el adblock para que consuma menos recursos pero ni asi...y burbuja es una de las webs que absorbe cpu que da gusto
Pues yo lo tengo no lo quise cambiar, tienes que quitarle las movidas de buscar y descargar cosa, a mi todavía me va bien

Lo de deje tal cual actualiza lo demás pero quita todo del Windows, es que busca y te lo joroba por eso lo tienes que deshabilitar, aun así ya te digo que te van obligar porque muchos programas no van estar para el Windows 7, en cuento quieras hacer algo

es un pentium dual-core t4500 2.3ghz con ssd pero se lo puse hace un par de años, siempre con el hhd cuando las webs no eran tan pesadas iba bien

salió bueno.
mi hermana se compró el mismo y una castaña

La CPU no es para dar saltos de alegría, pero bueno, prueba el umatrix que carga las páginas sin scripts ni nada y a ver cómo te van. Si aún así te van mal mejor que te vayas pensando pillar otra cpu más potente, un Core 2 quad 9100 te sirve y sale tirado de precio.

Puede ser. A veces es al revés. Subes de versión de Windows y los programas comprados para el anterior Windows no van y debes comprar la actualización... que no aporta nada significativo, salvo soportar la nueva versión de Windows.

Hay páginas muy recargadas de contenido multimedia. Por ejemplo, la de los bancos. Cosa que no pasaba en 2010. Hace poco estuve probando con win7 y un i7 (de esa época). Por esa parte no tuve problemas. Lo mejor es lo que te han dicho. Extensiones para bloquear scripts.

La CPU no es para dar saltos de alegría, pero bueno, prueba el umatrix que carga las páginas sin scripts ni nada y a ver cómo te van. Si aún así te van mal mejor que te vayas pensando pillar otra cpu más potente, un Core 2 quad 9100 te sirve y sale tirado de precio.
no voy a cambiar el procesador,si cambio voy a cambiar todo el portatil-.-

no voy a cambiar el procesador,si cambio voy a cambiar todo el portatil-.-

Otia, perdón, qué no me di cuenta de lo del portátil, así es más estropeado cambiar de procesador. Prueba el uMatrix y nos cuentas qué tal navega aligerando las webs al máximo.

Volver