Hacen falta 3 ciclos(12 años) para forrarse en criptos

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Un pensamiento peregrino que seguramente no sirve de mucho si nos enfrentamos a rendimientos decrecientes en los ciclos venideros. Que seria lo logico

-En el primero se entra tarde y mal, nadie compra cuando esta en el fruto suelo

-En el segundo llegas a una masa monetaria interesante pero no da para retirarte "bien"

-En el tercero entiendes el mercado. Ves el dinero estulto entrando y tienes los indicadores suficientes para seguir a las ballenas y saber cuando salir

...porque como todo el mundo sabe, entre 2008 y 2020 pasó exactamente lo mismo que entre 1990 y 2002.

Un pensamiento peregrino que seguramente no sirve de mucho si nos enfrentamos a rendimientos decrecientes en los ciclos venideros. Que seria lo logico

-En el primero se entra tarde y mal, nadie compra cuando esta en el fruto suelo

-En el segundo llegas a una masa monetaria interesante pero no da para retirarte "bien"

-En el tercero entiendes el mercado. Ves el dinero estulto entrando y tienes los indicadores suficientes para seguir a las ballenas y saber cuando salir

¿Quiere decir que es especulación? Es que me habian dicho que si era la moneda del futuro y tal.

depende cuanto y cuando si entraste con 100mil en junio de 2016 te vale un ciiclo

¿Quiere decir que es especulación? Es que me habian dicho que si era la moneda del futuro y tal.

Seria de fulastres detectar una tecnologia con la misma capacidad de expansion y adopción que internet en los 90s y no invertir en ello, no? Mejor tú que Goldman

Lo de malvadoj ejpeculadoreh lo dejamos para Netflix

Seria de fulastres detectar una tecnologia con la misma capacidad de expansion y adopción que internet en los 90s y no invertir en ello, no? Mejor tú que Goldman

Lo de malvadoj ejpeculadoreh lo dejamos para Netflix

¿No se quedaria obsoleta con la computación cuántica?

¿No se quedaria obsoleta con la computación cuántica?

Si eso llega a prosperar sería un cambio de todo el mundo como lo conocemos, o que crees que el sistema financiero está cifrado resistente a computación cuántica ?

Creo que allí no Fiat ni criptos ni na, escopeta, latunes y antibióticos

Si eso llega a prosperar sería un cambio de todo el mundo como lo conocemos, o que crees que el sistema financiero está cifrado resistente a computación cuántica ?

Creo que allí no Fiat ni criptos ni na, escopeta, latunes y antibióticos

Pues ya hay ordenadores cuánticos, aunque no son tan estupendos como los vendian, pero si tengo que apostar por una tecnologia futura apostaria por la computación cuantica antes que por blockchain a largo plazo. O sea que no veo un potencial tecnologico similar a internet en algo que podria quedarse obsoleto en cualquier momento a diferencia de una tecnologia con millones de posibilidades como internet.

De nuevo volvemos al tema de que blockchain es en gran parte especulación, al menos por la parte de los creyentes. En paises en desarrollo, paises con hiperinflación y para mover dinero neցro ahí si veo su utilidad.

Volver