Haced algo con el HDLGP forero llamado "No sé ser normal (ayuda)", no para de crear hilos de pedofil

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
No para de ensuciar el foro con sus hilos ******filos.
Echad del foro a este loco ******filo ya.

Lleva HORAS y HORAS y aquí ni moderadores ni poll. Ya solo se me ocurre que sea el Ldl con un ataque de falsa bandera. No sabe cómo librarse de nosotros y ha tirado por la calle de en medio...

Últimamente estan pasando cosas muy raras en este foro.

Este individuo se ha dedicado a abrir hilos en el día de hoy pero que este mes y el pasado se han estado abriendo hilos de este tipo aunque no tan descarados mas de una vez.

Además, el servidor se cae todo el rato y han hecho público el ático o amistoso diálogo entre hombres y mujeres.Para entrar ya no hace falta estar registrado.

---------- Post added 28-dic-2018 at 22:05 ----------

Lleva HORAS y HORAS y aquí ni moderadores ni poll. Ya solo se me ocurre que sea el Ldl con un ataque de falsa bandera. No sabe cómo librarse de nosotros y ha tirado por la calle de en medio...

Vete a saber si no le ha llamado de la policia y le ha dicho a partir de ahora llevamos el foro nosotros para buscar una razón para cerrarlo y desacreditar todo lo que se dice aquí.

parece-pato-camina-como-pato-hace-como-pato-es-un-pato.jpg

Me juego un euro a que es clon de maus, alias clon de Tita, protegido por el ala nancy de la moderación.

Yo también lo he pensado. Digamos que... es un pelín 'descarao'...

Es una persona perturbada. Lo que no se es que hace fuera de dondequiera que se cuide a esa gente.

Baneadlo ya a ese besugo. Ha abierto varios hilos con atrocidades. Yo también estoy pensando que esto es intencionado, que se están cargando el foro

No para de ensuciar el foro con sus hilos ******filos.
Echad del foro a este loco ******filo ya.

Tampoco creo que sea ******filo la verdad, más bien lo quiere aparentar para destruir el foro así y este tema viene de viejo.

Si tú fueras de podemos, del psoe, de ciudadanos, etc, un foro así te convendría, a qué no?

Pues le pago a un cm para que vaya de ******filo por el foro y mañana sale en todas las noticias de a3, la secta, cuatro, etc, plan es un foro que defiende la ******filia y hay que cerrarlo y asunto resuelto.

A eso le unes a que querido líder en el caso poco probable de que no falleciera hace años anda todo el día pedo a base de don simón, porque sino no se explica tanta dejadez, pues todo está listo para el desastre final.

Se une el hambre con las ganas de comer, gente deseando cerrar el foro y un administrador dejado no, lo siguiente.

Alguien sabe como ignorar los hilos que abre alguien?. El hilo entero, no la intervención del forero.

Gracias

Volver