Hace un año por estas fechas el oro estaba a 58 euros el gramo

Todo burbujo de pro sabe que el oro no baja ni sube, solo que ahora hace falta más papelitos de colores para que te den la misma cantidad de oro. ... y viceversa, por tu oro te dan más papelitos de colores ahora.

Oro a mi parecer se comporta como el bitcoin sin tanta volatilidad, le he ganado mucha plata a newmont y Barrick... se veia de venir.

Lo que me gustaría saber es a cuanto se va a poner en el 2026...resto historia o histeria

yo ahora mismo estoy al acecho... en el momento en que baje un eurillo o algo así voy a depredar

Una pregunta a los que sabéis:

Esta subida del oro ¿Es sólo para el oro en lingotes o también el oro de los Compro-Oro? Cadenas, pulseras...

Gracias

Una pregunta a los que sabéis:

Esta subida del oro ¿Es sólo para el oro en lingotes o también el oro de los Compro-Oro? Cadenas, pulseras...

Gracias
Tienes que diferenciar entre oro de inversión como los lingotes y monedas y oro de joyería a la hora de la compra/venta.
Pero todo el oro físico se rige por la cotización de su precio diario (Spot).

Ahora te pagan 58€ el gramo en cualquier compro oro.
1737622958906.png

El forero te habla, obviamente, del gramos de oro puro

Como puedes ver en el pantallazo de la web del andorrano, ahora mismo el oro puro, con spot rondando los 85€/g te lo recompran casi a 80 (impuestos aparte).

Lo que te pagan a 58 y a lo mejor es lo que has visto en compro oros etnianeros es el oro de 18 kilates, que es el habitual en España en joyería. Y es perfectamente lógico pues ese precio es por el peso de la pieza completa, pieza que solo lleva un 75% de oro.

No pasa nada por no saber de algo, no se puede saber de todo. Pero si no sabes, no digas bobadas.

Volver