Legio IX
Himbersor
- Desde
- 27 Feb 2020
Esta ralea tiene por profesión el parasitismo rojo. Les da lo mismo lo que pase. Tiene una empresa paco de cosa que dice llorando en Burbuja en 2009 que le arruinaron los gente de izquierdas y el me gusta la fruta se va a parasitar a Suecia y sigue siendo rojo, progre pardoista islamista feminista radical a fin y se dedica a pedir que confinen Suecia porque quiere vivir sin trabajar a costa de los pobres suecos que lo mantienen.
Así son de me gusta la fruta los gente de izquierdas, no cambian nunca. Parásitos de cosa de cuna a tumba, quebrar países es su hobby, cuando destruyen uno emigran a otro.
Saco de cosa hijo de la gran fruta rojo de cosa así te acribille un marrónido botarate en Suecia puñetero parásito @lowfour
Sociedad: - Lágrimas de un Empresario
Así son de me gusta la fruta los gente de izquierdas, no cambian nunca. Parásitos de cosa de cuna a tumba, quebrar países es su hobby, cuando destruyen uno emigran a otro.
Saco de cosa hijo de la gran fruta rojo de cosa así te acribille un marrónido botarate en Suecia puñetero parásito @lowfour
Sociedad: - Lágrimas de un Empresario