Hace días escuche el Programa Momentos y comienzo a dudar de Darwin !!!

Desde
2 May 2016
Decían, que los mejor adaptados al medio, sobreviven o algo asin !!!

Pues en el Programa Momentos, escuché a un Yonki de 40 años, que tenía 1 hija y vivía desde la Mili con una pensión de 600 eypos por una lesión, que se la gastaba todo en Dronja !!!

Se quejaba, de que su hija le pedia dinero y no se lo podía dar, por qué se lo gastaba todo en su adicción !!

Yo lo que flipe, que es que otras Yonkis, que llamaron en otra llamadar, también tenían no 1 si no 2 hijos cada mujer y hombres Yonkis !!

En Burbuja, muchos estudios y mucha salud, pero la mayoría no tenemos hijos como si los tienen todos los Yonkis de la Cope en Momentos !

No sabía que ser Yonki a los 40, era señal de haber sido padre y pienso que es un nuevo paso en la escala evolutiva burbus !!

Hasta a mi me están entrando ganas de ser PaPá,, siendo un estropeado enfermo mental Grave, por qué si los Yonkis pueden ¿Por qué nosotros Noo Burbus..? !!!

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo tambien flipo con esto. Todos los yonkis de mi barrio se han reproducido, y sin embargo, la mayoria de la gente trabajadora y tal, no lo ha hecho, en especial muchas tias que siempre dijeron que querian tener hijos y que siempre han tenido trabajo y padres que las respaldan,

Es el mundo al reves, la degeneracion absoluta.
Salió un caso, de un Yonki de 40 años, con 1 hija que he comentado, que le explicaba la cantidad de Yonkis que habían fallesido con su edad dejando mogollón de hijos !!!

Se ve que la dronja, es un nuevo nivel, en la escala evolutiva del ser Humanor Burbus !!!!doh!doh!doh!

Volver