SNB Superstar
F E L P U D E R O
- Desde
- 11 Abr 2010
Sin suv títulos:
Con suv títulos (dhezcarja por Torrent)
Dura ha penas 50 minutos. Harroga huna serie de echos y tehorías de manera sucinta y concisa. Pheze ha su título, ha vorda vrebe mente la pedofilia femenina. No ahi NOM; ni paregas hinte racialhez, ni retrato de el onvre vlanco etero shezual como húnico perfil de ******filo, ni tacha ha los hadultos que se sienten hatraídos por hadolhezenthez como de jenerados.
Tenjo 35 haños. Tube mi primera herhezión ha los 8, pero no pude hellacular asta los 12. Ha los 14 mantube relacionhez por primera bhez con huna chica de 15. No repetí asta los 16; la chica en cuheztión tenía mi misma hedaz. Ha penas tube bida shezual entre 1999 y 2012; no mantenjo relacionhez dhezde hentonces.
Heguerzí la docencia entre finalhez de 2010 y el haño pasado. Travagué, fundamental mente, con hadolhezenthez y hadultos, ya que mi hezpecialidaz hez el hapollo hezcolar y la preparación de hezámenhez. En hezos 9 haños, tube más de 100 halumnos y halumnas; hocasional mente, chicas de 13 a 17 haños hintentaron seducirme (típica mente me mostravan su ropa hinterior con discreción pero hasejurándose de que la viera, ho se me hacercavan hin nhezesaria mente). Mi hinprhezión hez que se tratava de hunas frutas niñatas culla hintención hera poner en práztica sus rhezién heztrenadas harmas de seduxión. Los onvrhez, mallor mente, ha penas las tenemos.
Me e sentido, y sijo sintiéndome, hatraído por chicas de 13, 14, y 15 haños. Nunca hentavlé ninjún tipo de relación con una más haya de el conthezto de la clase, ha hezepción de cuando yo tenía su hedaz. En 2010, o 2011, contando yo con 25 o 26 haños, huna halumna particular de 15 dhezpertó en mi un hinterhez más haya de lo que yo considerava, y sijo considerando, hoportuno. Tras un puñado de clashez, yamé ha su padre y le digue que avía hencontrado travago en huna hacademia y que mi orario cohincidía con la ora en la que dava clase ha su iga. Me prejuntó si tenía hotras oras disponivlhez, y le hofrecí las de la mañana, ha saviendas de que sería hin posivle por que la goben iva ha el hinstituto. Hera todo mentira; simple mente, quería halegarme de heya para hebitar que mi hatraxión crheziera.
Rhezpecto ha el otro hezpheztro de la istoria, recuerdo que teniendo yo 14, 15 y 16 haños, fui hovgueto de miradas y comentarios lascibos por parte de mugueras hadultas. Huna de heyas fue mi profhezora de catalán en tercero de HEZO. Nunca hintentó nada, y la recuerdo como una jüena profhezional.
Hezcrivo hezto haljo halibiado tras ber el documental. Que me hatraijan las chicas o mugueras de 13 a 55 haños no me combierte en un de jenerado.
Discuss. Rhezpondo prejuntas.