Habrá tercera temporada de "El Ministerio del Tiempo".

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Pues sí, parece que TVE ya ha firmado 13 nuevos capítulos de la serie que enseña la Historia de la LOGSE.Dicen que va a mejorar, pero lo dudo.

'El Ministerio del Tiempo' tendrá tercera temporada - RTVE.es

Después de miles de comentarios, tuits, hashtags, memes e incluso capítulos imaginarios reclamando su vuelta, tendremos más aventuras de la patrulla ministerial... y habrá un salto de calidad en la serie. Cntará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D.

Pues sí, parece que TVE ya ha firmado 13 nuevos capítulos de la serie que enseña la Historia de la LOGSE.Dicen que va a mejorar, pero lo dudo.

'El Ministerio del Tiempo' tendrá tercera temporada - RTVE.es

estupendo, la serie se lo merece, es 'patriotica', orgullo de nuestras cosas buenas, sin políticos maquiavelicos nacionalistas entre medias, que quieran lo peor para el país, teniendo ese pedazo de historia. :D

Alguien lo tenia que decir. :cook:.

Mas estereotipos de la historia de España, espero que metan "el exterminio Español en America". Para tocar todos los puntos de la leyenda de color y que los estultoes se lo crean.

Mas estereotipos de la historia de España, espero que metan "el exterminio Español en America". Para tocar todos los puntos de la leyenda de color y que los estultoes se lo crean.

No, no cuela.
Diras el descubrimiento
España tierra de descubridores

Lo del exterminio tal cual indicas
es mejor que lo digas a los yaquins
que dejaron 4 vivos y los tienen
encerrados en unos m2

Ahora vete a subdamerica
y veras nativos hasta en la sopas.

O sea tu inqunia antiespaña no cuela. :cook:

A mi me gustaría un capítulo ambientado en la época romana,algo que gire entorno a Sertorio (ese gran olvidado) o de Julio César cuando sirvió de cuestor en Hispania.Viriato ya es un tópico muy visto y poco original.

De América seria interesante un capítulo entorno a algún conquistador como Balboa o Ponce de León.

No gracias, ya me desconecté en la temporada pasada, junto con la de El Caso. Me cansé de tanto feminismo, lesbianas a tutiplén y escaso rigor histórico.

Y al que quiere que hablen del "exterminio" de americanos, pues no se si habrán tocado el tema pero que no pierda la esperanza. Por lo que pude ver, la serie hacía hincapié en todo lo negativo de la historia española, sea real o inventado: Inquisición, reyes absolutistas, Dictadura, policía franquista torturadora, etc.

Para ver tanta fantasía y truculencia, mejor Penny Dreadful.

Creo que ya lo dije en otro post : El problema no es para nada la serie en sí,ni su planteamiento,ni su presupuesto,ni siquiera los actores (Bueno,salvo alguno...).El verdadero problema son unos guiones ideologizados y carentes de bastante rigor histórico.

Pero lo peor de todo es que una serie hecha con dinero público,en una TVE pública pagada con los impuestos de gente de variadas ideologías,por lo que tendrían que haber tenido más tacto y consenso en representar determinados acontecimientos y personajes históricos,so pena de realizar un pastiche de serie penosa que es lo que les ha salido...

Así que,mas que a favor o en contra de una tercera temporada,alguien de la casa debería haber presionado para rechazar o moderar esa ideologización ponzoñosa de los guiones que dan vergüenza ajena...

Y como también dije,habria dicho exactamente lo mismo si en serie se habrían puesto en plan NODO.Ni una cosa,ni la otra,sino ofrecer un mínimo de calidad,imparcialidad y veracidad cuando se cuentan al gran público episodios de nuestra apasionante y maltratada historia...

No he seguido la serie. Lo intenté con un par de capítulos y me aburre en general.

De lo que he visto y oído, es más de lo mismo: tópicos de auto-repruebo y fracaso.

Por ejemplo, inevitablemente, tocan el tema del Sitio de Baler. Muy bien. Pero no es lo que haría nunca un inglés.

Un inglés haría que sus agentes viajasen al pasado, porque, de alguna forma, una victoria británica está en peligro. Una VICTORIA, no una derrota, aunque sea heróica.

Esa es la filosofía que aquí son incapaces de comprender, y así nos va. Los fracasos no existen. Se ignoran. Se olvidan. Se entierran. Se convierten en heróicas gestas. Se cuentan de manera parcial, si es necesario.

Solo se habla y se trata de los éxitos. Pero, en fin, por algo su cultura domina el mundo. Para desgracia de ese mismo mundo.

Imaginaos esta serie cuando El coletas y Pedrito suban al poder. Espinoza tendrá un romance con algún jovenlandés,Carlos I será bujarrón y Cortés aparecerá comiendose bebes de los tolerantes y avanzados Aztecas que en secreto habían logrado construir cohetes espaciales.

No he seguido la serie. Lo intenté con un par de capítulos y me aburre en general.

De lo que he visto y oído, es más de lo mismo: tópicos de auto-repruebo y fracaso.

Por ejemplo, inevitablemente, tocan el tema del Sitio de Baler. Muy bien. Pero no es lo que haría nunca un inglés.

Un inglés haría que sus agentes viajasen al pasado, porque, de alguna forma, una victoria británica está en peligro. Una VICTORIA, no una derrota, aunque sea heróica.

Esa es la filosofía que aquí son incapaces de comprender, y así nos va. Los fracasos no existen. Se ignoran. Se olvidan. Se entierran. Se convierten en heróicas gestas. Se cuentan de manera parcial, si es necesario.

Solo se habla y se trata de los éxitos. Pero, en fin, por algo su cultura domina el mundo. Para desgracia de ese mismo mundo.

No creo que cosas de este tipo sean de auto - repruebo.

[YOUTUBE]qz4pOVIEiBU[/YOUTUBE]

los capítulos de Baler no se tratan de preservar la historia.Giran entorno a un personaje que ha viajado al pasado para ayudar (es enfermero) y envían a otro agente para rescatarlo.

Una serie similar pero americana es Timeless.En esa serie los agentes americanos se encargan de que el pasado de Estados Unidos no cambie. Esto implica asegurarse que Lincoln es asesinado o que los defensores de el Álamo no sobreviven.También hay un capítulo sobre Pearl Harbor y otro sobre el accidente del dirigible Hindenburg.

Última edición:
jorobar a mi me mato el capitulo donde felipe II gobierna somos un imperio, los tios del ministerio tiene a sus chorbas vivas, solo hay un 2% de paro, subyugamos a medio mundo y porque no le van bien a dos tias del ministerio ala a jorobarlo todo y a volver a la mediocridad porque sus papos no estan contentos(una por lesbiana y la otra por intelectual y que se le murio el chorbo).

Volver