Hablemos sobre el Agua, depuracion, filtrado, etc

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Lugar
En el país de las ninfas
En un mad max, logicamente habremos acumulado algo de agua, pero esta se acaba, por otro lado el sistema de canalizacion puede fallar con el paso del tiempo y no haya presion en las tuberías.

En las grandes ciudades sobre todo en el centro es complicado encontrar agua natural a no ser que tengas un embalse o rio cerca. En que situacion se encontraria esas aguas?

Que tecnicas usais para depuracion/filtrado del agua?
Filtros portatiles?
Pastillas potabilizadoras?
Sistema de condensación?
Recogida de agua de la lluvia?

Hablemos amistosamente

Tenemos un problema adicional es posible que algunos no dispongan de luz o energia e incluso cortes de luz intermitentes o definitivos. Por otro lado en las grandes ciudades los mas espabilados se echaran la mochila a la espalda y huiran hasta zonas montañosas o con agua cercana.

Los afortunados que tengan refugio es de esperar que este asunto lo tengan solucionado

Para mi, el mejor, mas duradero y barato es un recambio de filtro cerámico. Yo compré 2 en Amazon por 8€ cada uno.

Screenshot_1.jpg

Esta info la saqué de un youtuber venezolano que después de los continuos cortes de suministro y el mal estado de las aguas, se vio obligado a buscarse la vida.

Zeolita, carbón activado lavado al ácido, membranas de ósmosis, luz UV.

Lejia hacendado del mercadona pone que desinfecta el agua es apta yo la he usado para un aljibe tanta lejia segun los litros y sin problema

El agua de lluvia con un embudo no sirve ?

Volver