- Desde
- 29 Jun 2018
El contexto es el siguiente:
Julito se casa con la chinita scort premium ultra prieta Isabelita Preysler, pero claro, aunque la otra adopta el papel que se le pide: ama de casa que empieza a parir como coneja a la vez que le daria un sesso deluxe con olor a coco y vainilla, julito pochabrava quiere seguir moliendo primera clase y comer shishis rubios (en realidad tenía que haber dejado a la chinita como otra amante y haber pillado rubia nórdica como esposa), que es lo que siempre le gusto.
En esas pues, la china se busca otra rama a la que agarrarse y sale como alma que lleva pazuzu a manos de un platanovieja con aires de nobleza, la pensión la tiene asegurada y entra en el mundo de alta sociedad española de verdad (cosa que suele gustar mucho a las zorritas @cafrestan4)
Así que julito va y se casca esta canción, que es y contiene más o la misma carga sensual que puede haber ahora en el regeton, pero con clase.
Ahí va la letra:
“Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tu piel era fresca
como la hierba mojada.
Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tu boca y tus ojos
de juventud rebosaban.
Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tus labios de niña
mis labios los estrenaban.
Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tu vientre era aún
una colina cerrada.
Lo mejor de tu vida
me lo he llevado yo,
lo mejor de tu vida
lo he disfrutado yo.
Tu experiencia primera,
el despertar de tu carne,
tu inocencia salvaje,
me la he bebido yo,
me la he bebido yo. Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tu cuerpo era espiga
de palma reciénplantada.
Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando cerrabas los ojos
apenas yo me acercaba.
Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando temblaban tus manos
tan sólo si las rozaba.
Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tu ayer no existía
pensabas sólo en mañana.”
Resumen: te cogí joven y Birjen, te jodi todos los Bugeros y ahora eres vieja, estás usada y yo sigo DESPRECINTANDO con FVRIA porcina.
Pd: como reflexión, entendiendo como eran esas sociedades, se me hace extraño pensar como todo dios escuchaba estas canciones, y aunque todo el mundo sabía de que iban, nadie había un escándalo de ello y no se hablaba del tema subyacente: puñetero tarado que habla de cómo desvirgo a la progenitora de sus hijos, y por no aguantarle el puterio, empieza a rajar de haberla deshonrado, haberse comido todo lo joven y prieta y que ahora vale menos que nada. Y todo esto en sociedades católicas con dictaduras de derechas etc.
En fin, es todo un circo ciclico donde solo cambian los actores.
Última edición: