Preparacionismo: Hablemos como si el mundo estuviera libre de judaismo.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Esta semana concluyo mi prestación laboral de dos meses para contribuir al bienestar de la sociedad.

Ahora a disfrutar de diez meses de merecido descanso a nuestras colonias donde unos neցros me abanicarán y unas lindas nativas me desestresarán con masajes cuerpo a cuerpo para regresar con fuerza a trabajar para volver a recaudar moneda FUERTE.

Por cierto, hay rumores de que para el año que viene en lugar de dos meses pasaremos a trabajar un mes y medio. Veremos en qué queda la cosa.

PD: Anoche soñé que unos NARIGUDOS gobernaban el mundo. Solo descansábamos de remar un mes, cobrábamos en papelitos de colores controlados por esos mismos NARIGUDOS que no valían ni para tomar por ojo ciego y éramos nosotros los que abanicábamos a los neցros y recibían masajes cuerpo a cuerpo de nuestras nativas. Me desperté sudando a mares.

Hoy último día de trabajo. Ahora a disfrutar de un BRUNCH con los compañeros. A las chicas se las ve especialmente ilusionadas repartiendo sonrisas y comentarios agradables por doquier.

Volver