Hablas mucho castellano": un soltero independentista descoloca por completo a su cita en 'First Dates'

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.740
Reputación
49.499
Lugar
CineLandia
Dos jóvenes con ideas opuestas se dieron a conocer en el restaurante del programa de Cuatro.
Aleix, un estudiante de educación física de 19 años de Girona, acudió al programa de Carlos Sobera con un prototipo de chica muy definido. "Que sea catalaneta. Tampoco soy muy radical en esto (...) Que me hablase catalán, le guste el catalán y que amara Cataluña como la amo yo", describió el soltero.


Su cita fue Abril, una estudiante de peluquería de 18 años. "Antes de nada, ¿de dónde eres?", preguntó Laura Boado, camarera del programa, a la joven, queriendo asegurarse de la procedencia de Abril antes de que conociera a Aleix. "¡Perfecto, la tenemos!", exclamó Boado, al ser la soltera de Barcelona.

Curiosamente, ella ya conocía a Aleix gracias a TikTok. El día anterior a la cita, el soltero subió una publicación en la red social en la que afirmaba que mañana iba "a pisar Madrid" porque participaría en First Dates, un vídeo que Abril vio en la red social china.

Fullscreen button



El primer desencuentro entre ambos se produjo por sus diferentes aficiones, ya que el joven practica mucho deporte, al ser estudiante de educación física, y ella no. Pero la verdadera diferencia entre los dos salió a relucir con el tema de hablar catalán o castellano en Cataluña.


Mientras Abril afirmaba que habla las dos lenguas, que toda su familia vive fuera de Cataluña y que, en su día a día, utiliza el castellano, Aleix explicó que él no, que está acostumbrado al catalán. "Podría ser catalaneta pero no me habla catalán. Ni le he notado el acento", expresó el joven ante las cámaras de Cuatro.

Fullscreen button


Los solteros cenan en el restaurante de 'First Dates'. (Mediaset)
Los solteros cenan en el resta



La cita continuaba y el soltero quiso expresar sus ideas políticas. "Yo soy de Cataluña, Cataluña. Soy de izquierdas. Quiero la independencia de Cataluña", declaró, ante la mirada impertérrita de la joven. "Es que a mí la política me da igual. Quiero a España, Cataluña y que sigan siendo del mismo territorio. Pero no va más allá de la política", espetó Abril.

Fullscreen button


Decisión final de Aleix y Abril en 'First dates'. (Mediaset)
Decisión final de Aleix y Abril
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Menudo iluso :DDDD Adelanta por la izquierda a los simples del programa :DD
 
Volver