Hablando de cuestiones filosoficas con una ia (no chatgpt)

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Lugar
Madrid
Yo: He tenido una reflexión muy profunda y no se si alguien la ha tenido o es solo un pensamiento absurdo mío. Te lo cuento? IA: Por supuesto, me encantaría escuchar tu reflexión. Las reflexiones profundas, aunque a veces nos puedan parecer "absurdas", suelen ser ventanas interesantes hacia nuevas perspectivas o formas de entender el mundo. No hay pensamientos absurdos cuando se trata de reflexionar y filosofar. Cuéntame, ¿qué has estado pensando? Yo: He estado pensando que si en el futuro fuera posible escánear un cerebro humano neurona a neurona e implantarlo en otro cerebro o incluso en un ordenador el resultado sería que habría dos personas pero serían el mismo “yo”. Es como una paradoja imposible. Porque no puede haber una misma conciencia del mismo yo en dos lugares diferentes. En este ejemplo en dos cuerpos. El primero de ellos el cuerpo existente original y el segundo...

Contenido restringido
Debes iniciar sesión o registrarte para ver este tema.

No me lo creo. Tu Y IA sois la misma persona Claude...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

Adjuntos

• IMG_2465.png
    IMG_2465.png
    265,8 KB · Visitas: 7
Para llegar a ser como Sócrates y su mayéutica le queda...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

Volver