Habilita las dos flechas para subir y bajar rápidamente en el Foro

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
querido líder, estuvo presente hace días las dos flechas para subir o bajar rápidamente al principio o final del foro. Comodisimo

Por favor vuelve a habilitarlas que se me irrita el puñetero dedo indice de darle a la fruta rueda del ratón una y otra vez

Última edición:
No te va a hacer ni puñetero caso, Papaperchas ;)

Saludines

Gracias, ya veo que querido líder no me hace ni puñetero caso.

¿Que tal te va la vida?, hace ya 10 años, como pasa el tiempo

No arregla ni lo de la campana y va a poner más cosas que se puedan estropear...

Gracias, ya veo que querido líder no me hace ni puñetero caso.

¿Que tal te va la vida?, hace ya 10 años, como pasa el tiempo

Vamos tirando nada más...para qué quejarse si va a dar igual

Ya veo que tú sigues bien y me alejro, saludines

Es que era la puñetera ostra de bueno las flechas, de abajo, querido líder, por favor, vuelve a habilitarlas y si acaso lo haces configurando en las propiedades de cada forero.

No me seas macho cabríoazo, sabes que cuando haces una cosa bien se te agradece, yo el primero, al menos ten la honorabilidad de dar una explicación del por qué no lo haces.

jorobar, pues a mí el foro todo el rato intenta subirse al primer mensaje, salvo que le dé a dejar de cargar pantalla.

Lo de las flechas para subir y bajar era muy bueno... aparentemente le salió de casualidad en alguna de las configuraciones y luego no pudo repetirlo.

En todo caso sabemos que el software incluye esa funcionalidad -y muchas otras-. No las usaremos en este foro.

(PD = Te queremos igual querido líder!) ;)

jorobar, querido líder, al menos danos un explicación por que no pones las flechitas para subir al inicio del hilo.

Han sido por unas horas el mejor invento tecnológico que ha tenido Burbuja en su historia.

Yo tengo esas flechas semitransparentes habilitadas en mi floro de juenjos, es un plugin, progenitora mía si supieseis lo fácil que es en realidad llevar un foro y lo vaguísimo que es el dueño alopécico de este, flipabais en colores.

Volver