Habemus Silvia!!!

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Me acaba de escribir el marido de Txell...y habemus Silvia!!

Txell se puso ayer por la tarde de parto y la tuvo a la una y veintidos de la madrugada por cesarea, mide 51 centímetros, pesa cuatro kilos cincuenta gramos, y el papá dice que es la cría más guapa del Mundo (jejeje seguro que además lo es).

La mamá y la niña están estupendamente y descansando.


Enhorabuena !!
 
Pole que vale un tesoro!

Felicidades txell!

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/EEt-XcqQz4A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Felicidades a mamuchi...:X

Unos dias en el hospi recuperandose y para casita...

Malegro...:D
 
Os pego el mensaje del marido de Txell (que me ha dado permiso)

Hola, soy el marido de Txell... quería poner un mensaje en la guardería, pero como sólo tengo un mensaje, pues no me deja...

En fín, que Txell se puso ayer por la tarde de parto, nos fuimos a la clínica y aunque intentó tener el parto vaginal no pudo ser, así que Silvia nació por cesarea a la una y veintidos de la madrugada, mide 51 centímetros, pesa cuatro kilos cincuenta gramos y qué te voy a decir... pues que para mí es la cria más guapa que hay en el mundo

La mamá y la niña están estupendamente, Txell descansando porque ha sido durillo, pero es una campeona y dentro de nada las tengo aquí a las dos y a ella la teneis ahí otra vez para que desbarre a gusto (me siento un poco Marichalar con todo esto ).

Me ha dicho que os lo dijera (creo que bajo pena de conventirme en eunuco si no lo hacía, pero debía ser cosa de la anestesia o algo , aunque no me arriesgo...) He intentado dejarle el mensaje a temis, pero no sé que hago que tampoco puedo... en fín, que dilo donde creas que tengas que decirlo y un saludo de parte de los tres.

No sé si hay que anunciarlo en la guarde...venga lo voy a hacer...
 
Mis mas efusivas felicitaciones

images
 
Muchísimas Felicidades a los papis! :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7IiLZ0dvDWU[/YOUTUBE]
 
Un abrazo para todos. Me voy a ducharme y a comprar el ramo de flores más grande que encuentre en Valencia (porque ella lo vale) ;)

Mirad que papá más resalao!!

Es que Txell tiene buen ojo...
 
........................................
 
Última edición:
Felicidades!!!!
Esta mujer es un solete! bajo los efectos de la anestesia y se acuerda de nosotros? :)
 
Volver