¿Habeis visto lo que han hecho con el hilo del desahucio?Me lo han movido a amistoso dialogo entre h

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
No teneis verguenza, lo que estais haciendo es una fruta censura.

Quien este haciendo ya sabe lo que es.

Con lo que ha sido este foro.

A ver si encuentro otro espacio o abrimos otro foro para que os den por el ojal.
Libre.

Yo he flipado (y dejado mi testimonio al respecto en el hilo correspondiente)

¿Existirá la opción "piloto automático" en moderación? ¿Y si registra la palabra maltrato, te mueve el hilo?

O puede ser un error humano, no pensemos mal. Supongo que si tienes que mover los hilos a puñaos, a veces se te irá uno a donde no es por ir a carajo sacao y leyendo en diagonal...

Por respetar un poquillo la presunción de buena fe y tal

¿Y porque no te creas un hilo oficial y juntas ahí todas las noticias que posteas?
Se hace cansino leer el principal con tantas noticias iguales sobre desahucios.

PD: Es un comentario personal, no un ataque

Deslechado, míralo desde el punto de vista guerrillero: la censura que sufre este tema nos ha dado una legitimidad de la leche, por lo tanto QUE SE joroben

Te han propuesto varias veces crear un hilo "Desahucios: hilo oficial" y postear todas las noticias sobre ese tema ahí (en el principal, claro). No hay forma mejor para guardar y ordenar todo sobre este tema.

El principal está lleno de hilos así (planificación ferroviaria, las cuentas publicas, el credit crunch, la crisis de deuda, inventario de idealista, pisos que dan vergüenza, ir-, oro, ibex, etc) ¿Por que no lo haces? :confused:

Te han propuesto varias veces crear un hilo "Desahucios: hilo oficial" y postear todas las noticias sobre ese tema ahí (en el principal, claro). No hay forma mejor para guardar y ordenar todo sobre este tema.

El principal está lleno de hilos así (planificación ferroviaria, las cuentas publicas, el credit crunch, la crisis de deuda, inventario de idealista, pisos que dan vergüenza, ir-, oro, ibex, etc) ¿Por que no lo haces? :confused:

Ya, pero... ¿En "amistoso diálogo..."? Yo me inclino porque se ha querido mover y se le ha resbalado el dedo a quien lo hizo.

Yo lo habría movido allí.

Despues de pasearlo por "consumo responsable", "conspiraciones", "politica", "la papelera", la Guarde y, muy probablemente, haberle metido en un hilo de Allseeingeye.

:D

Tenéis la gracia en el ojo ciego flanders, entráis a los hilos en los que la gente da quejas o pide explicaciones a reíros como auténticos retards, hasta para eso hay que tener clase.

Pues viendo el hilo parece que sí, que tiene más de "Amistoso diálogo..." que de "Burbuja inmobiliaria".

De todos modos no sé, Deslechado, por qué te enfadas tanto, cuando en ese mismo hilo dices lo siguiente:

Ah y si os sale de la platano a los moderadores etc, si quereis poner el hilo en Bolsa e inversiones..... como los desahucios no tienen que ver con el inmobiliario.

Pues ya que nos das libertad para moverlo si nos... ehm... si "lo vemos preciso", normal que alguno te haya tomado la palabra.

Tenéis la gracia en el ojo ciego flanders, entráis a los hilos en los que la gente da quejas o pide explicaciones a reíros como auténticos retards, hasta para eso hay que tener clase.

Si eres incapáz de reirte de tus propias meteduras de pata, no solamente no tienes clase, si no dice también algo de ti mismo.

Aunque tampoco sé, porque te lo explico justamente a ti...

Si eres incapáz de reirte de tus propias meteduras de pata, no solamente no tienes clase, si no dice también algo de ti mismo.

Aunque tampoco sé, porque te lo explico justamente a ti...

Como moderador tu labor se debería limitar a dar las explicaciones oportunas, nada más, las risitas, los thankeos y los tags bobalicones con otros moderadores están de más, si queréis ser respetados como moderadores empezar por respetar a los demás, cuando moderas eres "moderador", no un forero de 7 años en el patio del colegio riéndose con los amiguetes.
Tampoco sé porqué te tengo que explicar esto a ti, aún no lo has comprendido y dudo mucho que alguna vez lo hagas.

Última edición:
Como moderador tu labor se debería limitar a dar las explicaciones oportunas, nada más, las risitas, los thankeos y los tags bobalicones con otros moderadores están de más, si queréis ser respetados como moderadores empezar por respetar a los demás, cuando moderas eres "moderador", no un forero de 7 años en el patio del colegio riéndose con los amiguetes.
Tampoco sé porqué te tengo que explicar esto a ti, aún no lo has comprendido y dudo mucho que alguna vez lo hagas.

O sea, no te basta de exponer tu ignorancia una única vez.

No, vas y lo subrayas con otro ejemplo más...

O sea, no te basta de exponer tu ignorancia una única vez.

No, vas y lo subrayas con otro ejemplo más...

Si, si ya me he enterado que te han dado la patada, ahora sólo falta que lo asumas monín. ¿Qué vas a hacer sin placa, llamar a tu mamá? ;)

Volver