¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a dar tres datos.

Tres datos sabidos por todos y antes que nos enteremos de indices manufactureros, etc.

- Rescate a Grecia.

- Subida ayer, aunque no en máximos de Wall Street.

- Triple AAA de la deuda española.

Con esto yo me inclino por el tonalidad de Irlanda.

A ver que pasa pues.

Mulder, viendo la preapertura o mucho cambian las cosas en 15 minutos o Tonuel se va a descojonar de ti :p

Os expongo mi teoria de lo que esta pasando, dos o mas grandes fondos de inversion han decidido forrarse, se han puesto cortos para tirar abajo el ibex ( el caso es saber hasta donde y hasta cuando ) para cuando les salga de los cigotos volverlo a subir a donde estaba y forrarse en la subida y la bajada.

Recomendacion, para el que este dentro, quietecito, para el que este fuera, esperar.

Los intradia, a jugar a la bolita de cristal como hago yo y muy escrupulosos con los stop lost.

Buenos días,
por lo pronto en preapertura rozando el máximo de ayer y valor clave 10340-10350. Si lo rompen en preapertura sería mala señal para los cortos (al menos bajo mi punto de vista). Pero encaja dentro del escenario de: apertura al alza y luego para abajo. Aunque me da que hoy volverá a ser un dia finalmente alcista.

En 10 minutos tenemos la respuesta.

Buah, a falta de 5 minutos 10355 esto tiene pinta de salir disparato para arriba...

Es muy probable que usen algún tipo de ardid para despistar, pero nosotros no podemos hacer nada. Sólo mantener la calma y no perder las pocas referencias que tenemos.

En la mayoría de foros la gente está muy bajista, de modo que mucho cuidado y el stop claro.

10.386,60 +111,20 +1,0822%

Pero el DAX se mantiene por debajo de su resistencia (5540).

Mulder, viendo la preapertura o mucho cambian las cosas en 15 minutos o Tonuel se va a descojonar de ti :p

Os expongo mi teoria de lo que esta pasando, dos o mas grandes fondos de inversion han decidido forrarse, se han puesto cortos para tirar abajo el ibex ( el caso es saber hasta donde y hasta cuando ) para cuando les salga de los cigotos volverlo a subir a donde estaba y forrarse en la subida y la bajada.

Recomendacion, para el que este dentro, quietecito, para el que este fuera, esperar.

Los intradia, a jugar a la bolita de cristal como hago yo y muy escrupulosos con los stop lost.

Sigo sin analizar mucho el Ibex, todo lo que expongo es lo que veo en Stoxx y S&P, al Ibex hay que darle de comer aparte.

De todas formas el Ibex cierra a las 17:30, Stoxx y S&P a las 22:00, el Ibex ha de subir por el gap alcista que hubo ayer entre las 17:30 y las 22:00, tampoco tiene mucho misterio y ya estaba previsto por todos, o eso creo.

Además ayer ya lo comenté.

¿Qué le pasa a Arcelor?

miércoles! hoy quería ponerme largo en Enagás... :D

+2.71% en este momento...

El DAX pelea contra su resistencia, el ibex se la ha amado en la apertura. Uno sí el otro no, eso sí que no me lo esperaba. Ni siquiera he tenido tiempo a plantear cortos. Si finalmente pasan el 5540 el mercado puede dispararse. No son cortos mientras siga así, todo lo contrario.

10.422,50 +147,10 +1,4316% Tiene ganas de subir, pero no le dejan.

Última edición:
Sigo sin analizar mucho el Ibex, todo lo que expongo es lo que veo en Stoxx y S&P, al Ibex hay que darle de comer aparte.

De todas formas el Ibex cierra a las 17:30, Stoxx y S&P a las 22:00, el Ibex ha de subir por el gap alcista que hubo ayer entre las 17:30 y las 22:00, tampoco tiene mucho misterio y ya estaba previsto por todos, o eso creo.

Además ayer ya lo comenté.

ah, te entendi mal, yo pense que decias que abria en negativo. yo decia que abria positivo y que se desincha.

aqui estoy esperando a que baje para entrar...... sino baja me quedo fuera y mañana sera otro dia ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver