¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro que se ha quedado corto para mañana en 10300. A estas horas según igmarkets ibex +150 :56:
Quiero creer en Claca y esos 10350 resistiendo. Lo que no entiendo es que un país europeo necesite ser rescatado y los mercados lo celebren con subidas :confused:
Muchos veían hoy una figura de murciélago que marcaba unos claros cortos (el blog de radarmarket, diasdebolsa) esperemos que Grecia y su rescate no nos complique el plan.

Esa era la figura, no vampiro, sino murcielago...

Mañana guano :)

Bien, mañana tendremos un gap al alza, perfecto, ¿y después qué?

Lo del gap ya está más que claro, es casi pasado, pero a mi (y creo que a todos) les interesa el después, ahí es donde creo que nos vamos a caer y desgraciadamente tengo varios ciclos diciéndome eso porque debían ser lo contrario de lo que ha pasado hoy.

Me fastidia porque hoy me he salido de un corto y estaba mirando en qué ponerme largo, aunque estoy dudoso de todas formas, tal vez me mantenga fuera hasta verlo claro. Este mes de momento estoy consiguiendo buenas plusvalías (71%) y tengo clarísimo que este próximo martes la tendencia cambiará, yo esperaba que fuera de subidas a bajadas, ahora no lo se seguro. Todo dependerá de lo que pase mañana.

Otra cosa importante es que la tendencia de mañana se mantendrá hasta el próximo martes, o hasta este viernes como mínimo.

Vamos, lo de todos los días. Buenas noches a todos chavalería.

Bien, mañana tendremos un gap al alza, perfecto, ¿y después qué?

Lo del gap ya está más que claro, es casi pasado, pero a mi (y creo que a todos) les interesa el después, ahí es donde creo que nos vamos a caer y

Vamos, que mañana empezamos con un salto, no sabemos si un salto al vacio o un salto hacia arriba. Bueno, mas claro, gracias. A ver hacia donde sale la moneda.

estamos olvidandonos de lo de BoA y el otro?

17:20:37 h.
Citigroup, Bank of America Serenity markets

S&P ha puesto la perspectiva de ambos a negativa pero afirma los ratings A/A-1 para ambos, eso es más daño para el sector bancario.

La verdad es que hoy ha pasado sin bastante pena ni gloria

Mañana va a ser un dia muy importante donde confluyen varios tipos de ciclos, por eso no es un dia cualquiera.

Pero confluyen en fase o en contra fase? Es decir, tenemo "Mister ?" contra Batman, o viene Batman con superma, spideman y toda la tropa a repartir guano?

Mañana va a ser un dia muy importante donde confluyen varios tipos de ciclos, por eso no es un dia cualquiera.

Ya, ya... pero no me reconocerás que esto en el fondo, en este hilo es así...

Mañana salimos disparaos para algún lao, pero nadie tiene muy claro hacia donde.

En todo caso le vuelvo a animar a hacer algún post introductorio sobre sus analisis. Sería de agradecer.

Buenas noches a todos de nuevo.

Vaya, vaya !!!!!! Técnicamente toca guano pero a base de rescates y rumores nos va a tener aco***nados a los cortos :(

Estoy pensando hacerme con un corto más al inicio de jornada y esperar a ver si se puede llevar a cabo la estrategía "destr0" entre 09:05 - 09:25, si pega falso bajón.

sois supertecnicos xd :D

pero nadie se ha atrevido a hacer de adivino sobre que va a pasar hoy...... a ver me la juego yo ( para ganarme un owned mas que nada :D ) apertura alcista y marcha atras .

Mi estrategia, quietecito y entrar cuando haya bajado ( la contraria de los ultimos dias que era comprar Zeltia a primera hora y vender una hora despues , a veces hasta en dos o tres ocasiones ).

Por cierto, pensais que hoy le van a seguir zurrando a Solaria , hasta donde pensais que la van a tirar ....... no se si entrar a 2 o si dejarme de gaitas y esperarla en 1,80 .

A los buenos días!

Después de mirarlo todo muy bien, lo que veo para hoy es que podríamos bajar al principio y luego salir disparados hacia arriba, me parece lo más probable.

Me despistan mucho los leoncios cuando hacen cosas que no se ajustan al timing diario, hacen máximos y mínimos a horas extrañas y se reacciona a mitad de sesión.

El que esté corto debería aguantar hasta los 2660 del Stoxx más o menos para escabullirse y los que estén largos deberían aguantarlos aunque sufran un poco, yo ahora estoy fuera del mercado y durante el dia de hoy buscaré donde ponerme largo.

En fin, lo que veo es bajada, pero muy moderada, buscando un pequeño mínimo intermedio.

edito: De todas formas Cárpatos dice que los leoncios buscan cortos siempre, asi que cada uno verá a quien sigue :D

Última edición:
A los buenos días!

Después de mirarlo todo muy bien, lo que veo para hoy es que podríamos bajar al principio y luego salir disparados hacia arriba, me parece lo más probable.

Me despistan mucho los leoncios cuando hacen cosas que no se ajustan al timing diario, hacen máximos y mínimos a horas extrañas y se reacciona a mitad de sesión.

El que esté corto debería aguantar hasta los 2660 del Stoxx más o menos para escabullirse y los que estén largos deberían aguantarlos aunque sufran un poco, yo ahora estoy fuera del mercado y durante el dia de hoy buscaré donde ponerme largo.

En fin, lo que veo es bajada, pero muy moderada, buscando un pequeño mínimo intermedio.

edito: De todas formas Cárpatos dice que los leoncios buscan cortos siempre, asi que cada uno verá a quien sigue :D

El cambio de ciclo es el viernes, que sera a partir de hay otro tramo de guano, nos tienen que volver a subir hasta los 1080 del SP.

Ayer fue subir, y como subia el SP con todas las gacelas, lo bajaron para echar al personal desminitiendo el rescate de grecia.

El que este corto, le va a tocar esperar

El cambio de ciclo es el viernes, que sera a partir de hay otro tramo de guano, nos tienen que volver a subir hasta los 1080 del SP.

Ayer fue subir, y como subia el SP con todas las gacelas, lo bajaron para echar al personal desminitiendo el rescate de grecia.

El que este corto, le va a tocar esperar

Este próximo domingo será luna nueva y el lunes es fiesta en USA, esos dias puede pasar de todo. Aunque yo también espero que volvamos a bajar al final de todo.

A los buenos días!

Justo lo contrario que pienso yo :8:

por si acaso estare muy atento a la preapertura, de ser como dices me tiro a la arena nada mas abrir, si abre en positivo quietecito y a esperar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver