¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque Mulder me riña, para los índices europeos sigo viendo lo mismo: 10.350 ibex, 5540 dax. Ya veis como han parado ahí. A media tarde parecía claro que se superarían con el gap, pero tras desinflarse los americanos ya no parece tan factible. Mientras no se superen, son cortos sí o sí. A mí me encantaría ver un rebote, pero voy a fiarme únicamente del precio y mientras no se dejen atrás, creo que lo más probable será un escenario de máximos decrecientes, con el peligro que entraña una diarrea guanil en cualquier momento. Como dije en el blog de Kujire, la sobreventa poco a poco se va consumiendo en el tiempo si el precio no avanza, lo que aleja cada vez más la posibilidad de una subida fuerte y explosiva. Fijaos que no digo que no pueda subir ¿eh? Sino que es preciso superar ese nivel para confirmar la continuidad alcista de las últimas sesiones.

Con esta volatilidad mejorar no operar o plantear las cosas con referencias muy claras. Aquí dejo las mías y que cada cual haga lo que crea más oportuno ;)

La progenitora que me pario, 2 rellenitos a corto y a 11220.

Mas me vale que el Bin Laden la lie parda esta noche.

Yo tengo las POP a 5,075 de media... creo que me voy a ir a echar unas lineas para mañana... :cook:

Saludos :D

Yo tengo las POP a 5,075 de media... creo que me voy a ir a echar unas lineas para mañana... :cook:

Con los cortos del pop yo dormiria la mar de tranquilo.
Es cuestion de tiempo,el SAN es mas me cae mal.

Esto tiene pinta de guano-guano,me parece que se va a repetir el dia que nos caimos al tocar el 11200... yo hare 3 tiradas mañana al ibex rellenito,con 10 puntos de stop cada una.

Buenas noches y buena suerte.

Estoy pensando en poner el stop en 5,20 o 5,27... :pienso:

por si les da ir a buscar los 17000... :D

Aunque Mulder me riña, para los índices europeos sigo viendo lo mismo: 10.350 ibex, 5540 dax. Ya veis como han parado ahí. A media tarde parecía claro que se superarían con el gap, pero tras desinflarse los americanos ya no parece tan factible. Mientras no se superen, son cortos sí o sí. A mí me encantaría ver un rebote, pero voy a fiarme únicamente del precio y mientras no se dejen atrás, creo que lo más probable será un escenario de máximos decrecientes, con el peligro que entraña una diarrea guanil en cualquier momento. Como dije en el blog de Kujire, la sobreventa poco a poco se va consumiendo en el tiempo si el precio no avanza, lo que aleja cada vez más la posibilidad de una subida fuerte y explosiva. Fijaos que no digo que no pueda subir ¿eh? Sino que es preciso superar ese nivel para confirmar la continuidad alcista de las últimas sesiones.

Con esta volatilidad mejorar no operar o plantear las cosas con referencias muy claras. Aquí dejo las mías y que cada cual haga lo que crea más oportuno ;)

Totalmente de acuerdo,el problema que nos pueden jorobar con el rescate.

Estoy pensando en poner el stop en 5,20 o 5,27... :pienso:

por si les da ir a buscar los 17000... :D

El pop tiene resistencias en 5,5 y 5,90 si llega a 5,5 ya le dare yo con todo lo rellenito.

PD: Esto esta muy alcista,veremos los 13mil antes de fin de mes. :pinocho:

Otro que se ha quedado corto para mañana en 10300. A estas horas según igmarkets ibex +150 :56:
Quiero creer en Claca y esos 10350 resistiendo. Lo que no entiendo es que un país europeo necesite ser rescatado y los mercados lo celebren con subidas :confused:
Muchos veían hoy una figura de murciélago que marcaba unos claros cortos (el blog de radarmarket, diasdebolsa) esperemos que Grecia y su rescate no nos complique el plan.

En estos momentos y viendo como han quedado hoy las cosas, me temo que la posibilidad de guano para mañana es alta, tal vez me equivoqué de día cuando hice la previsión semanal.

Realmente es que hoy esperaba caida y para mañana lo contrario.

Totalmente de acuerdo,el problema que nos pueden jorobar con el rescate.

Yo estoy en liquidez. Antes del "dato" he cerrado un corto y ya no he tocado nada. Por lo tanto, no hago lecturas positivas o negativas de lo que pueda pasar, sólo digo que ese nivel es relevante y debe ser tenido en cuenta. Al estar en liquidez me sale más a cuenta plantear cortos por el simple hecho de que tenemos la resistencia al lado, algo así como comprar un boleto de lotería por un par de euros pero con un premio rellenito, pero ahora mismo no me decanto por ningún lado, aunque he sido de los que han defendido un rebote si no se perdían mínimos y se superaban los 10.150. Y mañana todo apunta a que la apertura nos dejará por encima de los 10.300, así que cuidadín.

Dicho de otro modo, si llevase largos desde los 10.000, los mantenía un poco más a ver que pasa. Existe un mundo de compras por encima de la resistencia que no puede descartarse. O eso dicen :D

Otro que se ha quedado corto para mañana en 10300. A estas horas según igmarkets ibex +150 :56:
Quiero creer en Claca y esos 10350 resistiendo. Lo que no entiendo es que un país europeo necesite ser rescatado y los mercados lo celebren con subidas :confused:
Muchos veían hoy una figura de murciélago que marcaba unos claros cortos (el blog de radarmarket, diasdebolsa) esperemos que Grecia y su rescate no nos complique el plan.

es cuestin de saber las condicones del rescate para saber que es lo que se nos viene encima

8:

Ahora si que me habeis estropeado... y no se si tengo vaselina... :roto2:

Saludos :roto2:

En estos momentos y viendo como han quedado hoy las cosas, me temo que la posibilidad de guano para mañana es alta, tal vez me equivoqué de día cuando hice la previsión semanal.

Realmente es que hoy esperaba caida y para mañana lo contrario.

A ver Mulder (y perdon por mentar su nombre en valde), pero no teniamos los leoncios comprando en la subasta porque mañana iba a ser alcista de verdad? Que ha cambiado? A que te refieres cpm "como ha quedado las cosas"? Que cosas son esas? Va por el cambio dolar/euro?

Me parece que voy a poner el stop en los 5,20 y a olvidarme del asunto... 8:

ojos que no ven... :Baile:

leche que te pegas... :D

A ver Mulder (y perdon por mentar su nombre en valde), pero no teniamos los leoncios comprando en la subasta porque mañana iba a ser alcista de verdad? Que ha cambiado? A que te refieres cpm "como ha quedado las cosas"? Que cosas son esas? Va por el cambio dolar/euro?

Bien, mañana tendremos un gap al alza, perfecto, ¿y después qué?

Lo del gap ya está más que claro, es casi pasado, pero a mi (y creo que a todos) les interesa el después, ahí es donde creo que nos vamos a caer y desgraciadamente tengo varios ciclos diciéndome eso porque debían ser lo contrario de lo que ha pasado hoy.

Me fastidia porque hoy me he salido de un corto y estaba mirando en qué ponerme largo, aunque estoy dudoso de todas formas, tal vez me mantenga fuera hasta verlo claro. Este mes de momento estoy consiguiendo buenas plusvalías (71%) y tengo clarísimo que este próximo martes la tendencia cambiará, yo esperaba que fuera de subidas a bajadas, ahora no lo se seguro. Todo dependerá de lo que pase mañana.

Otra cosa importante es que la tendencia de mañana se mantendrá hasta el próximo martes, o hasta este viernes como mínimo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver