¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
DP se sale de ARIA, tonuel gana pasta con los cortos, hasta a HL le va bien... está claro que vivimos el fin de una era... :)

Eso que comentas ¿es un juego no? :)) Lo único cierto es lo de DP! jaja

Wataru.... mañana con el EUR a mi favor,,,, compraré algunas... los MMs tienen que hacer su trabajo .... XD

No, no... Ahora tu misión es hacer que suba Nvax... jaja déjanos respirar...

Yo me la voy a jugar, me quedo unos meses más ... total, hacer intradías no es lo mío. Y al menos aquí tengo una posibilidad de ganar dinero.

Un saludo

Aksarben, de lo que veas creete la mitad, de lo que te cuenten ...

Pues yo me he salido de los cortos de CRI (que no lo había dicho en este lugar) después de aguantarlos algo más de una semana :D

Mañana abriremos altos, pero no estoy del todo seguro de que sigamos subiendo y eso que quiero ponerme largo hasta el final de la semana. En fin, voy a seleccionar y ver en que me meto.

Última edición:
Hola gente... :)

Mañana se la juega ARIAd, gloria o gloria...

ariadfebrero10.jpg

Saludos...

Pues yo me he salido de los cortos de CRI (que no lo había dicho en este lugar) después de aguantarlas algo más de una semana :D

Mañana abriremos altos, pero no estoy del todo seguro de que sigamos subiendo y eso que quiero ponerme largo hasta el final de la semana. En fin, voy a seleccionar y ver en que me meto.

has pensado en BBVA o SAN??

Sin duda, la superación de los 2.80USD es la clave, de ahí la puerta a los 3.00USD ... sigo pensando que puede llegar a los 10.00USD, pero ahora mismo no me atrevo a mantener una posi de ese calibre tal y como estan los mercados, sujetos de un hilo... con ganas de bajar en cualquier momento... y vender esas acciones... me llevarían unas horas.

has pensado en BBVA o SAN??

Los bancos no me gustan ahora mismo ni para cortos ni para largos, los veo súmamente peligrosos y muy sujetos a lo que digan los rumores en todo momento, estaba pensando en otras cosas.

Pero he de ver como se presenta el dia de mañana, que el subidón del overnight europeo no lo veo tan claro, puede que me equivoque y mañana subamos a los cielos siderales que es lo previsto.

Pero he de ver como se presenta el dia de mañana, que el subidón del overnight europeo no lo veo tan claro, puede que me equivoque y mañana subamos a los cielos siderales que es lo previsto.

La progenitora que me pario, 2 rellenitos a corto y a 11220.

Mas me vale que el Bin Laden la lie parda esta noche.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver