Wataru_
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2006
DP se sale de ARIA, tonuel gana pasta con los cortos, hasta a HL le va bien... está claro que vivimos el fin de una era...![]()
Eso que comentas ¿es un juego no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DP se sale de ARIA, tonuel gana pasta con los cortos, hasta a HL le va bien... está claro que vivimos el fin de una era...![]()
Bueno, a lo mejor lo de HL ha sido excesivo xDEso que comentas ¿es un juego no?) Lo único cierto es lo de DP! jaja
Se ha visto, se ha visto xDEl paquetón bueno ha salido en 2.30USD ...
Wataru.... mañana con el EUR a mi favor,,,, compraré algunas... los MMs tienen que hacer su trabajo .... XD
Pues yo me he salido de los cortos de CRI (que no lo había dicho en este lugar) después de aguantarlas algo más de una semana
Mañana abriremos altos, pero no estoy del todo seguro de que sigamos subiendo y eso que quiero ponerme largo hasta el final de la semana. En fin, voy a seleccionar y ver en que me meto.
has pensado en BBVA o SAN??
Pero he de ver como se presenta el dia de mañana, que el subidón del overnight europeo no lo veo tan claro, puede que me equivoque y mañana subamos a los cielos siderales que es lo previsto.