¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya he vendido todas las acciones...

Tengo mis dudas que merck nos pague antes de los resultados del segundo semestre... van a vender nuevas acciones y no quiero verme en la situación de octubre, visitando los 1.75USD ...

Ahora tengo una gran posición en NVAX ... mi limite eran 6 meses de aguante, desde agosto... hasta febrero... no quiero tentar la suerte y perder el capital/plusv.

Los que esten dentro, os deseo las mejores plusvalías

No descarto volver, si el precio es atractivo, e incluso subir con el tren en marcha. XD

Tengo mis dudas que merck nos pague antes de los resultados del segundo semestre... van a vender nuevas acciones y no quiero verme en la situación de octubre, visitando los 1.75USD ...

Ahora tengo una gran posición en NVAX ... mi limite eran 6 meses de aguante, desde agosto... hasta febrero... no quiero tentar la suerte y perder el capital/plusv.

No descarto volver, si el precio es atractivo, e incluso subir con el tren en marcha. XD

Ah bueno, entiendo que ver todos los días grandes variaciones en la cuenta y tal ha de ser duro.

Como dijo Luca, si pasamos los 2.90$ volará, ahí si te interesa, puedes volver a entrar.

De todas formas, mañana le pediré a Kuji, que le de a la Play para ver si son todo gacelillas...

Un saludo

Yo no sé que shishi nos pasa a los españoles con el Santander, debe ser la variante del gen del ladrillo.

Por diooooos! manteneros alejados del Emilione, que cuando coja confianza os planta otra ampliación de capital de buen rollito eh!

Pues que vamos a tener: tiene un buen paseo maritimo, se come bien, y un equipo de primera (creo). Que más se puede pedir?

En todo caso, que dicen las cartas? Largo, no?

Ah bueno, entiendo que ver todos los días grandes variaciones en la cuenta y tal ha de ser duro.

Como dijo Luca, si pasamos los 2.90$ volará, ahí si te interesa, puedes volver a entrar.

De todas formas, mañana le pediré a Kuji, que le de a la Play para ver si son todo gacelillas...

Un saludo

En el momento que se despejen las dudas, juicio LLY, pagos merck, nuevo partner... va estar por encima de los 5.00USD

Las grandes subidas se producen cuando la mayor parte de las gacelas están fuera... y eso lo conocen muy bien los fondos que han comprado en menos de 1.00USD y vendido en 2.7xUSD ... además de recibir los warrants.

Με οκτώ κλιμάκια η νέα κλίμακα
Αφορολόγητο με αποδείξεις 30%
Τελευταία ενημέρωση: 09/02/2010 18:34
Νέα φορολογική κλίμακα, με οκτώ επιμέρους κατηγορίες και αφορολόγητο με συλλογή αποδείξεων, ίσων με το 30% του εισοδήματος περιλαμβάνει το νέο φορολογικό νομοσχέδιο. Παράλληλα, προβλέπεται η κατάργηση της αυτοτελούς φορολόγησης -με εξαίρεση τους τόκους των καταθέσεων και των ομολόγων- ενώ ανακοινώθηκε και η εισοδηματική πολιτική.

TA NEA On-line

por si no te habia quedado claro

Pues muchas gracias. Ahora que lo explicas aqui, pues mejor, gracias por el resumen. Si es que hoy en día pasa como con todo, exceso de información. Anda, curratelo y traducelo, más de uno te lo va a agradecer.

Pués la verdad es que lo siento. Como comenté en mi primer post, encontré esta página buscando información sobre Aria y desde entonces he estado siguiendo todos tus comentarios. Confieso que me fascinaba tu estropeada obstinación con este valor y no me gusta nada que "abandones el barco". Lo siento, pero tengo que decir que espero que te hayas equivocado, por el bien de los que quedamos. Yo me acabo de reenganchar, de momento con bastante exito y sigo confiando en que la cosa vaya bien.

Un saludo y suerte con NVAX, que es otra de las que sigo, buscando el mejor momento para entrar.

DP se sale de ARIA, tonuel gana pasta con los cortos, hasta a HL le va bien... está claro que vivimos el fin de una era... :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver