¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero diablos, que alguien ponga orden. Se salva o no se salva la tierra del iogurt? Tantas voces contradictorias que me pierdo.
Algun alma bondadosa puede poner un resumen, o link a resumen?

Pero diablos, que alguien ponga orden. Se salva o no se salva la tierra del iogurt? Tantas voces contradictorias que me pierdo.
Algun alma bondadosa puede poner un resumen, o link a resumen?

Με οκτώ κλιμάκια η νέα κλίμακα
Αφορολόγητο με αποδείξεις 30%
Τελευταία ενημέρωση: 09/02/2010 18:34
Νέα φορολογική κλίμακα, με οκτώ επιμέρους κατηγορίες και αφορολόγητο με συλλογή αποδείξεων, ίσων με το 30% του εισοδήματος περιλαμβάνει το νέο φορολογικό νομοσχέδιο. Παράλληλα, προβλέπεται η κατάργηση της αυτοτελούς φορολόγησης -με εξαίρεση τους τόκους των καταθέσεων και των ομολόγων- ενώ ανακοινώθηκε και η εισοδηματική πολιτική.

TA NEA On-line

por si no te habia quedado claro

Se salva la tierra de la democracia, de la civilizacion occidental.

Lo tienes en Expansion, En Cotizalia (El Confidencial), ...

Intereconomia,...

Ya sabiamos que se iba a salvar. Para algo estan en la UE y en el euro.

Y ademas de salvarse, W. S. sube con fuerza

Mañana las naves griegas se dirigiran a tomar TROYA-35, donde esta Helena. Y van a dejar TROYA-35 verde-verde-verde-verde

¿A que si MULDER?

:D

Bueno, entonces, quedamos que para mañana largos. Alguna preferencia? Que tal SAN? Ya ha recibido lo suyo

Yo no sé que shishi nos pasa a los españoles con el Santander, debe ser la variante del gen del ladrillo.

Por diooooos! manteneros alejados del Emilione, que cuando coja confianza os planta otra ampliación de capital de buen rollito eh!

Wataru... ARIAd.... soltada.. activada... estoy vendiendo algunas en 2.28 2.29 ... llevo mucha carga.

Deja ya de vender, anda. Déjala subir por encima de 2,30....:D

Lleva toda la tarde 2,28-2,29 y tiene toda la pinta de seguir así hasta el final de la sesión. Por tus ventas, colijo que no la ves por encima de 2,30 hoy ni en próximas sesiones. Un saludo.

Deja ya de vender, anda. Déjala subir por encima de 2,30....:D

Lleva toda la tarde 2,28-2,29 y tiene toda la pinta de seguir así hasta el final de la sesión. Por tus ventas, colijo que no la ves por encima de 2,30 hoy ni en próximas sesiones. Un saludo.

Juuuasss he venido al hilo para escribir lo mismo... DP! para ya...

Deja que algún trader se gane el pan...

Un saludo

Yo no se cuantas llevaras... pero unas pocas seguro +200k??

Los cuidadores de aria lo tienen que estar flipando con la mano fuerte del día!

Bueno, ya sabeis que yo de técnico no tengo ni fruta idea, pero hay una figura que puso Carpatos hara unos meses, ( bajista), y es calcada a la de Acciona... No sé como la vereis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver