¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wataru... ARIAd.... soltada.. activada... estoy vendiendo algunas en 2.28 2.29 ... llevo mucha carga.

Haces bien... si sigue subiendo la bolsa, el euro también lo hará. Compensas una posible subida del precio de las acciones con la perdida por el cambio.

Además rebajas riesgos. He leído que en el 2Q comenzaran el trial del Ap534, pero mundial... si no contamos con el $$$ de Merck ya sabes lo que pasará.

Un saludo

Ed: ¿No has pensado en hacerte con unas pocas opciones?

Catacrack, haber si tienes Eggs de vender las hytm... no se mueven.

Última edición:
Esto de las subidas en bolsa con el plan de rescate a Grecia es igual que cuando subió la bolsa un cigoto por los planes de ayuda y rescates bancarios.
¿Y que pasó?
Pan para hoy y hambre para mañana.

Esperemos que mañana el ibex vaya a cerrar el gap... :D

Saludos :D

Tengo mis dudas en los resultados, lo mismo meten una bajadita de nuevo con la excusa... está acción sube cuando los MMs quieren, y es para acumular / soltar, nunca estamos seguros. XD

Vamos con el informe diario sobre el volumen de los leoncios, hoy los datos están bastant claros:

El saldo del día ha sido netamente comprador, aunque han metido pequeñas cargas bajistas al principio de la mañana, a las 12 y a las 17, donde han vendido hasta el final de la sesión, no han llegado a estar en saldo negativo en ningún momento.

En subasta se han puesto compradores natos, han animado a los cortos hasta el final de la sesión para tirarse el pegote alcista en subasta, hoy no hay dudas ni nada parecido, todo arriba para mañana.

A ver esos ejpertos ¿ quien se moja ?

vereis, creo que de aqui a que presengte resultados Zeltia ( o el dia que los presente ) va a haber un rebote fuerte, de momento suelo entrar y salir a primera hora de la mañana hasta que voy a la ofi.... no me ha ido mal.

Hoy a ultima hora meti orden de compra por que me quise quedar dentro para mañana, pero no me entro por segundos , la puse a 3,83 y he visto que se vendieron acciones a ese precio pero se me adelanto algun espabilao.

Bueno, el aso es que ahora veo el down subiendo un 2 % mientras que a las 5:35 cuando cerro el ibex subia un 0,94 %, asi que me temo que mañana habra apertura alcista

¿ que hago ? compro nada mas abrir.... espero por si se desincha

Venga, algun adivino que se moje xd

Me extrañaría mucho que sigamos subiendo mucho más allá de los 10400.

Cárpatos dijo:
Los datos de que disponemos de instituciones son concluyentes, siguen vendedoras, y es más cada día incrementan su saldo vendedor. Por lo tanto todos los rebotes que vemos no son fiables.

En el mundillo hedge solo se habla de abrir nuevos cortos, unos esperando que se acerque al nivel de resistencia de 1.085 y otros si se pierde cerca del cierre el nivel de soporte de 1.040 más algo de soporte. Por debajo de este nivel las ventas podrían ser muy agresivas pues se habla de objetivo cercano a 1.000.

Parece que querido líder se ha unido al botas y a R4 en su tarea de sabotearnos...
yo cerré los cortos de ABG con 11 cts de beneficio, menos da una piedra. Me daba yuyu quedarme con la posición abierta!

¿donde aparece la noticia?

Lo he oido en Intereconomia.

Pero mira, lo he buscado en Cotizalia por si aca y esta aqui.

El bono aleman abajo, la deuda española mejor. Triple AAA, los leoncios comprando en subasta....

Rescate a Grecia a la vista

Uno de los condicionantes de la bolsa eliminado.

Ahora quedan los balances de los bancos. El niquelao. :D

Cortos en el servidor de burbuja.info, largos en el blog de Kujire.

No falla nunca, altra rentabilidad garantizada.

Lo he oido en Intereconomia.

Pero mira, lo he buscado en Cotizalia por si aca y esta aqui.

El bono aleman abajo, la deuda española mejor. Triple AAA, los leoncios comprando en subasta....

Rescate a Grecia a la vista

Uno de los condicionantes de la bolsa eliminado.

Ahora quedan los balances de los bancos. El niquelao. :D

Se lo han tomado bien, ese 2% en el S&P,...tanto que no me lo creo

Como falle algo Tonuel puede adelantar la mascletá :D

Última edición:

Saludos :))

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver