¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando todo el mundo va corto, algo me dice que al menos durante un rato es razonable ir largo.

Me apuesto un cafe con leche a que si bajan el rating todo esto sube como la espuma

Buenos días,
veo sentimiento generalizado de cortos, mal asunto que tanta gacela reme en la misma dirección. Por el momento esto no tiene pinta de cambiar, estarán esperando la noticia para salid disparados hacia 1 sitio u otro.

En vista de mis 650 euros ganados en la Super Bowl, voy a cambiar de casa de apuetas. Voy a dejar el IBEX por Unibet.

Post de apoyo a HL

Tio%20Sam.jpg

Es que vamos a ver, si siempre se ha dicho que se compre con el rumor y se venda con la noticia (en caso de ir largo) ¿qué harán los HF para ir cortos? Pues justo lo contrario ¿no? ¿Alguien me puede decir que noticia hubo la semana pasada para bajar un 10%? ¿No se supone que una noticia como la de hoy es la que tendría que hacer bajar el mercado? Todo esto son especulaciones mias, pero vamos, que creo que salga lo que salga los leones ya han descontado eso hace días.

Da igual... ponte corto en el ibex y échate a dormir... :Baile:

Saludos :Baile:

Fitch Telecon: Euro Area Sovereign Risks; Tuesday 9 February; 15:00 GMT/16:00 CET

LONDON--(BUSINESS WIRE)--Fitch Ratings' Sovereign group will host a teleconference on Tuesday 9 February, 15:00 GMT / 16:00 CET, to discuss sovereign risks in the Euro Area with particular focus on prospects for Greece (BBB+/ Negative Outlook), Portugal (AA/Negative Outlook) and Spain (AAA/Stable Outlook).

“European Government Borrowing - Another Record Year”

Chaired by David Riley, Fitch's Global Head of Sovereign Ratings, the call will antiestéticature Brian Coulton, Fitch's Head of EMEA region Sovereign Ratings, discussing key factors which influence sovereign risk and ratings in the Euro Area - including the effects of country 'contagion' and possible EU 'bailouts.'

This will be ***owed by short country presentations on the outlooks for Greece, Portugal and Spain.

The teleconference will then move into a question and answer session - questions can be emailed in advance to:

Fitch Telecon: Euro Area Sovereign Risks; Tuesday 9 February; 15:00 GMT/16:00 CET | Business Wire

Y por otro lado, lectura obligatoria según cárpatos:
An EU Protectorate: How Brussels Is Trying to Prevent a Collapse of the Euro - SPIEGEL ONLINE - News - International

Hamijos,una pregunta os hago, alguno usa el finanfor? que tal resulta este pogramilla?
Saludos cordiales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver