Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

Vidrala ejerce de acción refugio cuando llueven las palos, los que trabajan en esto en la reunión del viernes tienen que presentar al menos una posición alcista semanal para que el jefe puesto a dedo no se empiece a plantear echarte a la fruta calle en la próxima "reestructuración del departamento", y ya se me inflan los corazones de avisar a gente que solo sabe poner gráficos sin leer el índice.

Para ganar pasta, arriesgando, aprended como operar en el Nasdaq a largo plazo, es un índice con mucha liquidez incluso en chicharros (DRRX), buscad un subsector, especializaos en él y constancia, a lo mejor se obra un milagro y uno o dos ganan mas que trabajando.

Para todo lo demás, Bollinger, estoclástico, media móvil, punto de rotación y todo eso que no hace ganar un céntimo pero te entretiene en foros durante años y años.

Última edición:
Buen guano, sigo sin fiarme estando el gap 11530 ahí que tendrán que cerrar si quieren bajar en serio.

Todo dentro de lo normal, le siguen apretando las tuercas a grecia hasta el máximo extremo.
Cuando lo lógico ante la posibilidad de impago de un pais es que su moneda se desplomara, el euro hoy vuelve a mantenerse fuerte.

Lo del QE de dragui es una broma o es que son masocas, o petulantes.... Si hacen una macro expansion monetaria y lo único que consigues es quedarte muy muy lejos de los mínimos con el dolar (a 0,8) en el periodo 2000-2002, y ya te esta rebotando....algo no estas haciendo bien, y encima sin problemas de inflación. Pues eso que son masocas.

No mintais.

Diríase que la decisión de los políticos G7 de "acelerar" a toda leche el TISA-TTCP. ha hundido los corchos a las monopolistas corporaciones UROPEDAS.

Todo dentro de lo normal, le siguen apretando las tuercas a grecia hasta el máximo extremo.
Cuando lo lógico ante la posibilidad de impago de un pais es que su moneda se desplomara, el euro hoy vuelve a mantenerse fuerte.

Lo del QE de dragui es una broma o es que son masocas, o petulantes.... Si hacen una macro expansion monetaria y lo único que consigues es quedarte muy muy lejos de los mínimos con el dolar (a 0,8) en el periodo 2000-2002, y ya te esta rebotando....algo no estas haciendo bien, y encima sin problemas de inflación. Pues eso que son masocas.

Creo que el eurodólar está la clave. Tenemos QE en Europa y próximas subidas de tipos en USA. Y sin embargo el euro sube :roto2: Muy raro.
Las subidas de principio de año se basaron en la subida del euro dólar, lo que beneficio a las empresas exportadoras alemanas, que tiraron de todo lo demás. Ahora el movimiento es el contrario, lo que no sé es por qué.

---------- Post added 09-jun-2015 at 07:09 ----------

SACYR se dispara. Algo es algo...parece se rque vende pisitos de miércoles a precios de miércoles.

Sacyr vende Testa a Merlín Properties por 1.793 millones - ABC.es - Noticias Agencias

Última edición:
Guanos días! Vamos ese churribex! hay que acabar con los profits del primer semestre!! :tragatochos::tragatochos:

¿10750 de IBEX podría haber sido el fin de la corrección? Es posible...Habría hecho un ABC y un pullback a la bajista: pienso:

---------- Post added 09-jun-2015 at 12:26 ----------

pic60f4920da31f390388c203933f178d52.png

Según veo se han cerrado la mitad de las plataformas. :8:

Última edición:
¿quiere darse la vuelta el ibex?
aqui huele a raro

Compradas una tandita de OHLs, si baja se compran mais si sube a +20 se venden.

Estoy que lo tiro, me compro tb unas pocas indras de miércoles, buscando que cierren el gap 10,20.

Volver