Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

Y el alopécicopez de miércoles sigue sin banear al demorado hijue* del mpbmierdas y su mascota modus.

Por poner un símil, si es una piedra de 15 kilos que si se me cae le da a alguien en la cabeza, no la dejo caer, el problema es si la piedra pesa 200 y encima ya estoy cansado de agarrar la otra. Encima los joputas estos, ni avisan de " piedra va" para ponerse a salvo ellos.

Un saludazo Janus

Morning dude!

Para el trading intradía es una sesión dura y peligrosa (como todas ya que en una horquilla de pipos del 1% hay una fortuna que ganar o dejar). A medio plazo, no hay nada relevante en los mercados.

Dónde quedan aquellas jornadas en las que había velas de 50 pipos (entonces un 1%) en el DAX en timeframe de un minuto ....

andaría con cuidado de rebote intradiario en SP. Está para perder bastante pasta si uno se pone al contrario.

pues yo con esto invirtiendo en el par euro-dolar me he sacado unos beneficios que alucinas. invirtiendo a cortos desde mediados de la semana pasada ha sido increible $$$$$$ es la gracia de esta economia especulativa, pero está ahí solo hay que aprovecharla..

ni puro caso mpbk, ya quisiera yo ser tu

Con H intercalada. No te preocupes Depeche no os confunden, el Modus es un inculto integral y tu un simple con poca gracia con afán de protagonismo.

mira las faltas q tú cometes burro.

ponte a trabajar que te pasas aqui todo el dia rascando el barrigon, viejuno baboso multinickero

so baboso :roto2::roto2:

xm8rvm.png

:Baile: :Baile: :Baile:

Y el alopécicopez de miércoles sigue sin banear al demorado hijue* del mpbmierdas y su mascota modus.

vamos a reportar, no tengo pq aguantar estos insultos

el que lo dice lo es, con el pandero al reves :roto2::roto2::roto2:

Volver