Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

Vender el papel de los bancos, y comprar algo en energéticas. Por decir algo.
:D
Ej.: Vender Santander y comprar Endesa
:confused:

Última edición:
alguien entiende porque los cfds ibex han abierto con -500 y el del contado -100 y ha bajado -500 en 15 min?

no

esta semana va a ser divertida.

abro largos 0.1 dax.

hasta mañana.

enorabuena maestro

asi es como se demuestran las cosas y se cierra la boca a los envidiosos qe solo rebuznan cada vez que el pilinguibex les vacia los bolsillos

hoy la quita se la han echo a unos cuantos que no son griegos :roto2::roto2::roto2:

mayan-cat-worst-apocalypse-ever.jpg

p.d los futuros siguen bajando
p.d2 recuperamos los niveles perdidos hoy en unas cuantas sesiones
p.d3 compren mapfres y matildes por España!

Última edición:
no se de que mamax estamos hablando... el euro sube y la prima sube pero sin dispararse a lo loco...

no hay prudencia en este foro.

ni inteligencia salbo unos pocos :roto2::roto2:

no se de que mamax estamos hablando... el euro sube y la prima sube pero sin dispararse a lo loco...

no hay prudencia en este foro.

ni inteligencia salbo unos pocos :roto2::roto2:

ni lo digas...

todo es mentira salbo algunas cosas.

enorabuena maestro

asi es como se demuestran las cosas y se cierra la boca a los envidiosos qe solo rebuznan cada vez que el pilinguibex les vacia los bolsillos

hoy la quita se la han echo a unos cuantos que no son griegos :roto2::roto2::roto2:

me quieres eh.....pronto empezarán a soltar que somos multi jajaja

bueno la bolsa tampoco es que haya caido mucho, lo que me preocuparia es si el stox y el ibex han hecho techo este mes...........

enorabuena maestro

Con H intercalada. No te preocupes Depeche no os confunden, el Modus es un inculto integral y tu un simple con poca gracia con afán de protagonismo.

Con H intercalada. No te preocupes Depeche no os confunden, el Modus es un inculto integral y tu un simple con poca gracia con afán de protagonismo.

yo nunca me he hecho un 2 nick, incluso cuando me banean una semana.

Volver