Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

joer e palmado 100€ hoy.

bueno de momento no se han roto minimos en los indices, estamos a niveles de hace 15 dias.

No invierto pero me gusta leer este hilo. Habrá que poner nombre al día para los libros de historia: "lunes griego" o algo así.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pillo ya las santanderes?, a ver si este va ser el guano verdadero y me joroba el avatar :roto2:

En 5 min la UE se reune con Grecia. Luego con China y luego con Rusia.
A la tarde, el topo de las empresas USAnas en Europa, el príncipe del vino, hace una oferta a Grecia.
(pese a que las negociaciones están perecidas eh)

Es mejor estar fuera. Yo me espero a cuando todo esté muy mal, entonces hablará Drogui, que es el encargado de reflotar todo :D

Te llegó a entrar la orden en 11.000? Su el gap lo ha saltado no?

he hecho un intradía pero ha abierto más abajo y ahora cerraré el resto pullback a 10960.

que haya roto los 11000 de momento no es buena señal.....ya puede respetar los 10500 si no empezará el guano.

era dia para forrarse hoy.

---------- Post added 29-jun-2015 at 10:36 ----------

estoy viendo que el contado ha abierto a 11200 para bajar a 10800?

joer en cfds han empezado a cotizar a 11800.......

BBVA -8.25%...por ejemplo. No -9.14% :8:

CIp4_ZMUEAAQy0y.png:large

Ahí anda, intentando recuperar el soporte.

Máximum trolling una vez mas, por la tarde habla yunk'tonic

Pues me da la sensación que no estaba bajando tanto como pensaba...

me paso a pedir un consejo.Bueno, al final a 13 se vendio jazztel(nos la han robado los joputas de orange, porque hubiera valido 30-40 euros a 2-3 años vista ,pero bueno)

Tengo multiples plusvalias, escandalosas diria yo, pero no encuentro nada en el bolsín español donde meter las perrillas, o almenos yo no lo encuentro.

Me gustaría un valor como jazztel, con vistas a 5-10 años

Español o extranjero es indiferente, si está quebrado mejor que mejor no tengo miedo

me paso a pedir un consejo.Bueno, al final a 13 se vendio jazztel(nos la han robado los joputas de orange, porque hubiera valido 30-40 euros a 2-3 años vista ,pero bueno)

Tengo multiples plusvalias, escandalosas diria yo, pero no encuentro nada en el bolsín español donde meter las perrillas, o almenos yo no lo encuentro.

Me gustaría un valor como jazztel, con vistas a 5-10 años

Español o extranjero es indiferente, si está quebrado mejor que mejor no tengo miedo
no has ido al canje de orange?

yo las vendi cuando subió en la opa. paso de orange.

Volver