Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

Está formando una figura llamada four eggs.

:XX::XX::XX::XX:

Vaya. Abrió SACYR. Que alegría.

---------- Post added 29-jun-2015 at 07:35 ----------

Lo que viene a llamarse una pillada de una semana.

Pero hay que esperar, que es el ano del presidente usano, y no puede permitir rojeces.

Vienen las elecciones. Pero hay muchas cosas. Europa y sus cosas, China y su negativa producción industrial, Brasil y sus recesiones, etc.

Es lo que tiene que la gacelada podamos vender a mercado,con sl o sin el. Más de un servidor de broker ha petado fijo.

Me gustaría saber lo que están comprando los que han estado en las negociaciones el fin de semana

:XX::XX::XX::XX:

Vaya. Abrió SACYR. Que alegría.

---------- Post added 29-jun-2015 at 07:35 ----------

Vienen las elecciones. Pero hay muchas cosas. Europa y sus cosas, China y su negativa producción industrial, Brasil y sus recesiones, etc.

y Japón, no olvide la buenísima producción nipona

Cotizalia ‏@Cotizalia 16m16 minutes ago
Abengoa, Banco Popular, Dia, Gamesa, Grifols, Mapfre o Sacyr no arrancan por la imposibilidad de casar órdenes de compra con venta

Si no casan es que no hay comprador, por tanto el precio deberia bajar hasta encontrarlo.

Almenos eso es a lo que llaman capitalismo no?

Si no casan es que no hay comprador, por tanto el precio deberia bajar hasta encontrarlo.

Si no tienes comprador por el precio que quieres vender, no vendes. ¿Todavía hay que explicar esto?

Cotizalia ‏@Cotizalia 16m16 minutes ago
Abengoa, Banco Popular, Dia, Gamesa, Grifols, Mapfre o Sacyr no arrancan por la imposibilidad de casar órdenes de compra con venta

No, pero yo han abierto. Mal, eso sí.

---------- Post added 29-jun-2015 at 07:46 ----------

No, antes de malvender que se la quede el banco, o la quemo mejor. :roto2:

El ibex ya muy cerca del 10.900. No va a llegar la sangre al río.

Si no tienes comprador por el precio que quieres vender, no vendes. ¿Todavía hay que explicar esto?

No hay que explicar nada, se llama NO MERCADO. Lo vvimos cada dia con la vivienda. Y lleva a una sobrevaloracion de activos irreal.

Increible que los liberales defendais la manipulacion del mercado cuando este lleva a perdidas.

:vomito::vomito:

En dos o tres horas vendo toda mi cartera del IBEX, no me quedo esta semana dentro ni loco.

El Dax ya baja menos de un 3% y el ibex menos de un 4%, aún queda mucha jornada, cualquier noticia le mete un velón de 200 puntos.

No, pero yo han abierto. Mal, eso sí.

---------- Post added 29-jun-2015 at 07:46 ----------

No, antes de malvender que se la quede el banco, o la quemo mejor. :roto2:

en Bulgaria y Macedonia, el 20% del sistema bancario está en manos de entidades financieras griegas, mientras que en Albania éstas representan el 16%, en Serbia el 14% y en Rumania el 12% del total.

---------- Post added 29-jun-2015 at 10:04 ----------

bankia en 1,05. si alguien tenía orden puesta, puede sacar un piquito.

Volver