Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Me voy a comer unas gambitas para quitarme el disgusto.

Si hemos de perder y morir cienes de veces que sea con regustillo a gambas.

Hasta la tarde

kim_7881946f600594bdc9a9cb2669c2cdce.gif

¿Así que insinúas que nos lo venden como una estrategia para ganar dinero ahora con cortos, pero realmente es tirar la acción para entrar ellos largos y ganar dinero por partida doble? ¿Serán capaces de sacar ellos otros informe dentor de 3 meses diceindo que rodo era un error y que Gowex es la nueva google? :roto2:

Noooooo, de hecho te repito que a mi, desde mi completo niputaideísmo, el informe me convence, pero que también han puesto a parir empresas que luego han hecho un 10X, aunque nada impide que en unos meses hagan un 0x.

Invito a cada uno a analizar su estrategia de salida de los chicharros infectos tan populares del hilo.

Apenas se producen giros, la peña se queda pillada.

Cuando el mercado gire de verdad, de forma violenta y sostenida ¿que va a pasar?, ¿no hay SL?, ¿inversores a largo?.

Lo difícil de este negocio es saber salir, es donde influye la codicia o el miedo.

Si no tuviera todo empantanado en Edreams entraría ahora en Gowex a 11.50 :)

No. Con un capazo de miércoles tengo bastante.

Invito a cada uno a analizar su estrategia de salida de los chicharros infectos tan populares del hilo.

Apenas se producen giros, la peña se queda pillada.

Cuando el mercado gire de verdad, de forma violenta y sostenida ¿que va a pasar?, ¿no hay SL?, ¿inversores a largo?.

Lo difícil de este negocio es saber salir, es donde influye la codicia o el miedo.

Claro, malo. Es que si no te pierdes el rebote...:roto2:

Ni se os ocurra entrar en gowex...algo rellenito se esta cociendo...Me parece que el informe ese ha tocado un par de teclas que no han gustado

Claro, malo. Es que si no te pierdes el rebote...:roto2:

Es en esa operaciones en donde se dilapida el beneficio anual.

Reitero, cuando el SP gire un 10%, que lo va a hacer .... Veremos cientos de gaceleridos aguanto por mixtecos palmando un dineral.

Por lo que leo, no hay estrategia de salida mas allá de la coña del autobús JGA y similares.

Volver