Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Con la que esta cayendo galp están aguantando muy bien. Mas que Africa a mi lo que mas me preocupa es Brasil, Petrobras es un aliado con doble cara.
Por un lado han invertido mas de 100.000 mill $ en pozos a lo largo de la costa brasileña, por lo tanto es de suponer que después de agujerear medio brasil algo saquen, mi duda es si los brasileños no van a querer comer la oreja a sus compatriotas portuguese para que ellos también se endeuden por el bien común

Petrobras lucha por salir de mala racha y recuperar la confianza | Economía | EL PAÍS

Ya saben lo que dicen...dos que comparten colchón son de la misma condición o los amigos se parecen entre si

Los amigos se parecen genéticamente entre sí

el gen pepitil ya se ha visto en España que es muy contagioso

ferrovial tiene ahi el 16,20 y cada vez que lo ronda, ostion.

El bono se mantiene por debajo del 2,5%, esta corriente bajista no tiene futuro, y lo sabeis.

---------- Post added 31-jul-2014 at 12:29 ----------

Y somos mas solventes que los usanos y UKlandia!!!!!

ferrovial tiene ahi el 16,20 y cada vez que lo ronda, ostion.

Son máximos históricos. .. aun asi no se puede sacar mucha conclusión hoy con lo que cae en general.
Sigo con mi vegetación playera....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El bono se va por debajo del 2% y el IBEX hasta los 12k.

---------- Post added 31-jul-2014 at 12:31 ----------

GUANO sin volatilidad no es guano

pues se ha girado justo en resistencia el ibex......si quiere venir guano, ahora es el momento

por lo menos hasta 10000

Estamos dentro de OHL. Un 10% casi regalado nos va a dar este agosto.

También me lo había pensado pero me da pereza andar con cambio de cromos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo que me pica la curiosidad es que hara el Merval hoy. Ayer el indice argentino MERV subio un 6,95%.

En el ultimo año ha subido el hiodeputa un 166%.

¿Algun supercicuta me podria explicar como si llevase mechas la razon? ¿ Inflación salvaje?

Lo que me pica la curiosidad es que hara el Merval hoy. Ayer el indice argentino MERV subio un 6,95%.

En el ultimo año ha subido el hiodeputa un 166%.

¿Algun supercicuta me podria explicar como si llevase mechas la razon? ¿ Inflación salvaje?

Inflacon, y que la economia va objetivamente mejor. Y ademas se les ha pasado la mania de mantener 2 sistemas cabiarios y estan convergiendo el oficial al real.

---------- Post added 31-jul-2014 at 12:38 ----------

Te dejo un grafico para que veas el cambio de la politica monetaria

argentina-money-supply-m3.png

Al final el pipiolo quizas no sea tan fulastre como parece.

---------- Post added 31-jul-2014 at 13:20 ----------

Lo de argentina y los fondos buitres va a acabar mal.

nuevo minimo en los Futuros ibex 10701.

Volver