Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Mantra de hoy: "ESTO NI ES GUANO NI ES NÁ"

Siguiente mantra: "ESPERA, ESPERA, QUE YA SE DA LA VUELTA ... YA SUBE ..." (Próximamente en sus pantallas)

Una caidita. E imagino que habrá más porque esto ha subido y los animosos hablan del fin del mundo.

Chinito 39,20 es lo que valen los recursos propios del DB, ese es el precio al que cotizarian si todo lo que tienen en el balance se pone a precio.

Bonos
Swaps
CDS
Hipotecas
...

DEUTSCHE BANK AG-REGISTERED (DBK:Xetra): Stock Quote & Company Profile - Businessweek

Apostar por DB es apostar porque toda la economía europea ira como un tiro.En el momento que Grecia,Portugal,España u otro banco no paguen pues ya estaremos hablando de mas provisiones y de precios mas bajos

Última edición:
Me ha gustado lo de caja de color de DBK, bueno ellos quieren ser el único banco de inversión importante de Europa. Lo decía porque mirándolo por encima algunos ratios son clavados a los de la banca americana allá por el finales de 2011. Yo que los bancos no los quiero ver ni en pintura, es una opción si se dieran las medidas extraordinarias de nuestro amigo Draghi. Bajo esa hipótesis un x2 es bastante plausible.

Honorable------http://www.4-traders.com/VOLKSWAGEN-AG-436737/news/Volkswagen--reports-solid-H1-2014-business-growth-despite-difficult-market-environment-18826053/

Me ha gustado lo de caja de color de DBK, bueno ellos quieren ser el único banco de inversión importante de Europa. Lo decía porque mirándolo por encima algunos ratios son clavados a los de la banca americana allá por el finales de 2011. Yo que los bancos no los quiero ver ni en pintura, es una opción si se dieran las medidas extraordinarias de nuestro amigo Draghi. Bajo esa hipótesis un x2 es bastante plausible.

Honorable------http://www.4-traders.com/VOLKSWAGEN-AG-436737/news/Volkswagen--reports-solid-H1-2014-business-growth-despite-difficult-market-environment-18826053/

Justo así es, si Dragui se pone a comprar toda la porquería de la eurozona, el DB de golpe se iría a 39-40 eu, bueno o si nadie quiebra ni hace quitas.

Una caidita. E imagino que habrá más porque esto ha subido y los animosos hablan del fin del mundo.

Registrado hace , todos los posts en este thread (CI de GT> 195)

giphy.gif

oie_512341AYkxD4GQ.gif

Ya cuando este en casa, lo mirare a fondo. El apalancamiento financiero con menores provisiones le disparan a lo Bankinter.

ni gota conocimiento señor roboto :rolleye:

Volver