Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

hemos entrado largo en ibex confiando en el soporte del central de bollinger diario y el 50% fibonazi del tramo 10420-11k , parece que el ibex va a dibujar un doble techo en 11250-11300 ;)

hemos entrado largo en ibex confiando en el soporte del central de bollinger diario y el 50% fibonazi del tramo 10420-11k , parece que el ibex va a dibujar un doble techo en 11250-11300 ;)

140731111939905434.png

dax, a vuelapluma

9420 es un soporte interesante para operar, up o down, veremos

en mi cutrefibo, me daba mínimo esta semana (pero a vigilar, pq igual es -+1 la semana que viene)

¿Alguien ha entrado en alguna de las 2 perjudicadas: Adidas o Grifols?

A mi me gusta Grifols pero voy a esperar a ver como evoluciona durante el mes de agosto. Al igual que CAF y Airbus.

Las tres son buenas empresas y hay que seguirlas.

CAF es muy posible que se vaya a los 270 € por lo que sería compra casi obligatoria.

Airbus si vuelve sobre los 42 € igual.

Para el largo plazo serian unas entradas casi de libro.

140731111939905434.png

dax, a vuelapluma

9420 es un soporte interesante para operar, up o down, veremos

en mi cutrefibo, me daba mínimo esta semana (pero a vigilar, pq igual es -+1 la semana que viene)

a mi el dax no me interesa , servidor solo invierte en indices nobles :rolleye:

OoM cuando puedas pega un vistazo rapido a DBK.

He entrado en VOW3 esta mañana a 175,4 es para seguir con interes a las dos la presentacion de resultados.

DBK es una caja de color que no se puede analizar, fíjate si sera complejo el banco que necesitan dos ceos. Se de primera mano que ni los que trabajan dentro saben realmente todo lo que tiene deutsche bank.

A mi me gusta Grifols pero voy a esperar a ver como evoluciona durante el mes de agosto. Al igual que CAF y Airbus.

Las tres son buenas empresas y hay que seguirlas.

CAF es muy posible que se vaya a los 270 € por lo que sería compra casi obligatoria.

Airbus si vuelve sobre los 42 € igual.

Para el largo plazo serian unas entradas casi de libro.

Creo recordar que en el caso de Airbus la parte baja del canal pasaba por 40. Por ahí se podría intentar la entrada en caso de que llegase.

Caf las llevé el año pasado por debajo de 300 con buenos resultados. Si vuelven igual lo vuelvo a intentar. :pienso:

DBK es una caja de color que no se puede analizar, fíjate si sera complejo el banco que necesitan dos ceos. Se de primera mano que ni los que trabajan dentro saben realmente todo lo que tiene deutsche bank.

¡¡Qué educado el "no me jorobes que estamos en agosto" versión ponziana!!

:XX:

Jrande el Espíritu Santo, -50%!!

Eso sí, os tengo que decir que cuando pasé ayer por la oficina de Serrano...extrañamente no se habían llevado los carteles. Que raro, porque os juro que la otra vez sólo faltaba un letrero de neón que dijera "Lo vamos a desmontar todo".

de grifols a principios de junio salio hasta el marinero desde alta mar.

¡¡Qué educado el "no me jorobes que estamos en agosto" versión ponziana!!

:XX:

Deutsche y Credit Suisse apuestan 2.500 millones en las hipotecas papelera de CX - Noticias de Empresas

Es verdad , es imposible valorar al banco. Si la economía tira para arriba pues ganaran mucho dinero por el apalancamiento que tienen, ahora como algo falle por mínimo que sea empezaran a provisionar miles y miles de millones.

Solo hace falta que una pluma se pose en un papel del deutsche para que pasen de -5000 mill a 5000 mill o a la inversa.
Si las cosas van bien esta claro que subirán porque están baratos,por todos los bonos, swaps y todo lo que hay dentro del balance que se pondrá en precio. Yo no jugaría esta carta , también es cierto que no creo que quiebren, sería volver a la edad media

Volver