James Bond
Madmaxista
- Desde
- 11 Ago 2009
Ibex a 12.000 para finales de año, he dicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que carniceria!!!!!!
Argentina en dafault, Bengasi en manos de los religiondelamoristas, misiles balisticos en ucrania, y obama pidiendo pasta para mandar un par de divisiones a la frontera rusa.
Argentina en dafault, Bengasi en manos de los religiondelamoristas, misiles balisticos en ucrania, y obama pidiendo pasta para mandar un par de divisiones a la frontera rusa.
Superinteresante
[YOUTUBE]aPZ6gKNFi-c[/YOUTUBE]
Jato, hoy me quito el sombrero, la has clavado
Las ventas siguen creciendo
Adidas Lowers FY14 Outlook; Unveils Strategic Measures - Quick Facts
Es un tema de estimaciones, a raíz de los acontecimientos en Rusia los alemanes han preferido ser prudentes y bajar las previsiones de crecimiento a un dígito, ademas ya no van a abrir las tiendas que tenían pensadas.A mi me parece una forma de actuar prudente,de todas formas siempre lo han sido, su balance si sumamos los activos corrientes no tiene deuda.
Por debajo de 55 ya se estaría descontando el peor escenario posible. Yo creo que les esta pasando un poco como a coach, son negocios muy buenos que han estado creciendo a doble digito, lo malo es que cuando defraudan el mercado los tira a plomo