Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Ibex a 12.000 para finales de año, he dicho.

Que carniceria!!!!!!

apenas están tocando las acciones del pilinguibex salvo Grifols, Sacyr e Indra.

esto no es guano ni es ná, todavía.

Sólo falta el efecto contagio y que la estampida sea generalizada

Argentina en dafault, Bengasi en manos de los religiondelamoristas, misiles balisticos en ucrania, y obama pidiendo pasta para mandar un par de divisiones a la frontera rusa.

Son unos maestros.

margin calls everywhere. :rolleye:

gato gapero eres increíble. ;)

grifols, la explicación clarísima por fundamentales.

suerte, sean buenos y no descarten reversal hoy en muchos valores :D

Playita y mariscada, tengo mucho que celebrar. :Baile:

Superinteresante

[YOUTUBE]aPZ6gKNFi-c[/YOUTUBE]

Jato, hoy me quito el sombrero, la has clavado

Las ventas siguen creciendo

Adidas Lowers FY14 Outlook; Unveils Strategic Measures - Quick Facts

Es un tema de estimaciones, a raíz de los acontecimientos en Rusia los alemanes han preferido ser prudentes y bajar las previsiones de crecimiento a un dígito, ademas ya no van a abrir las tiendas que tenían pensadas.A mi me parece una forma de actuar prudente,de todas formas siempre lo han sido, su balance si sumamos los activos corrientes no tiene deuda.

Por debajo de 55 ya se estaría descontando el peor escenario posible. Yo creo que les esta pasando un poco como a coach, son negocios muy buenos que han estado creciendo a doble digito, lo malo es que cuando defraudan el mercado los tira a plomo

El mercado no se ha enterado que el James ese vende 3.000 camisetas por minuto según el Madrid. En los resultados del tercer trimestre se reflejará...

Adidas con la broma ha perdido el 33% desde enero. Y eso que Alemania ha ganado la final del muldial jugando contra Argentina (ambas Adidas). Si la final llega a ser un Inglaterra-Brasil o un Francia-Holanda... y la tenemos en 40 euros.

Pero aquí está mi equipo para arreglar esto:

imagen34724d.jpg

Adidas en 100€ antes de final de año.

esto parece ya rankia con tanto forofismo:

San 2007

qso5cx.png

San 2014

2myu8ic.png

Capitaliza un 4.5% más approx ganando un 39% menos, con una jovenlandéssidad más de 6 veces superior

display_chartimage.phtml

Cuando venga pandoro habrá quien se pregunte: ¿Y a este quien lo ha invitado? :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

parece que los resultados de PSG tampoco han sido todo lo esperado

PONZI: ya está el balance de BDL en cnmv, parecen muy buenos numeros a priori, y el inmo que aumenta ?

Volver