Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

hay ganas de vender en algunos valores como no se recordaba hace tiempo.

bueno, más que de vender, de hacer plusvalías.

Estoy por entrar en Grifols...

Aunque palme pasta, no puedo evitar adorar uno de esos días de buen guano estilo 2008 ó 2011... Aunque sólo sea en valores concretos.

Grifols

IMG_20140731094029.GIF

Que salvajada lo de grf... dan ganas de meterle un tirito.
No me acuerdo yo de muchos casos de 15 abajo en un valor del ibex

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NO.

y eso que parece que rebota en el 23fibo ese desde su debut en bolsa :roto2:

Qué lastima, había puesto ordern limitada a 33.5 y la he pillado rebotando por pocos minutos y se me ha escapado.

Que salvajada lo de grf... dan ganas de meterle un tirito.
No me acuerdo yo de muchos casos de 15 abajo en un valor del ibex

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

-9% ya "solo"

yo me voy a esperar, que no llevamos ni una hora y falta la segunda y tercera oleada :roto2:

esa resistencia 10940 , los macho cabríoes la atacaron durante 5 sesiones contando esta , ahora tendremos guano en cantidades industriales :abajo:

Buenos dias,

y que me dicen del -10% de Adidas. Ya no se venden chandals?

Las ventas siguen creciendo

http://www.rttnews.com/2360532/adidas-lowers-fy14-outlook-unveils-strategic-measures-quick-facts.aspx?type=bn

Es un tema de estimaciones, a raíz de los acontecimientos en Rusia los alemanes han preferido ser prudentes y bajar las previsiones de crecimiento a un dígito, ademas ya no van a abrir las tiendas que tenían pensadas.A mi me parece una forma de actuar prudente,de todas formas siempre lo han sido, su balance si sumamos los activos corrientes no tiene deuda.

Por debajo de 55 ya se estaría descontando el peor escenario posible. Yo creo que les esta pasando un poco como a coach, son negocios muy buenos que han estado creciendo a doble digito, lo malo es que cuando defraudan el mercado los tira a plomo

Volver