chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
malo MMjr, que jarta de reir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy convencido que esta firma tiene sus intereses en la compañía porque ira corta y que todo parece indicar que se trata de una firma lobodewallstritera, pero el mab es un mercado peligrosísimo donde las gacelas van con altavoces dando gritos y con un cartel enorme que pone cómeme. Estoy leyendo el hilo de rankia y sinceramente algunos ni se plantean nada, siguen acumulando.
Yo los 10 mill solo de cifra de negocio que dice Gothan no me lo trago, ahora que en algunas cosas tengan razón y que las cifras estén infladas no te digo yo que no.
quien haya comprado en 7.7 le esta sacando 2.5 euros en este momento...
quien haya comprado en 7.7 le esta sacando 2.5 euros en este momento...
jorobar, al final me ha podido la ludopatia. Estoy dentro a 9,15...Me he leido el informe y eso no hay por donde cogerlo..
Seguro que el informe este no sea mas que papel mojado en muchas cosas, pero que como ya hemos visto no seria la primera compañía que por muchas auditorias que muestre, sus cuentas no son reales o no tan reales como muestran.
La respuesta de la compañía, del mab, de la cnmv tampoco han ayudado a cortar de raíz un asunto que de ser falso tendría unas consecuencias legales tremendas.
Yo se que media city madrileña la tenia o tiene en cartera.
Algunos panderos han quedado hechos CISCO....::
Enviado desde el SeaMonkey