Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Yo estoy convencido que esta firma tiene sus intereses en la compañía porque ira corta y que todo parece indicar que se trata de una firma lobodewallstritera, pero el mab es un mercado peligrosísimo donde las gacelas van con altavoces dando gritos y con un cartel enorme que pone cómeme. Estoy leyendo el hilo de rankia y sinceramente algunos ni se plantean nada, siguen acumulando.

Yo los 10 mill solo de cifra de negocio que dice Gothan no me lo trago, ahora que en algunas cosas tengan razón y que las cifras estén infladas no te digo yo que no.

Bueno pues vamos a probar suerte con esto del gacelismo y los chicharros, yo no me trago el modo pánico y digo que esto es una trola de gente que quiere hundir el valor porque va corta.

Me hubiera gustado entrar en 7.4, pero entrar en mínimos es de tener una chorra increíble, así que he entrado más tarde, stop en los mínimos y a ver qué tal. :roto2:

Yo los 10 mill solo de cifra de negocio que dice Gothan no me lo trago, ahora que en algunas cosas tengan razón y que las cifras estén infladas no te digo yo que no.

Seguro que el informe este no sea mas que papel mojado en muchas cosas, pero que como ya hemos visto no seria la primera compañía que por muchas auditorias que muestre, sus cuentas no son reales o no tan reales como muestran.

La respuesta de la compañía, del mab, de la cnmv tampoco han ayudado a cortar de raíz un asunto que de ser falso tendría unas consecuencias legales tremendas.

Yo se que media city madrileña la tenia o tiene en cartera.

quien haya comprado en 7.7 le esta sacando 2.5 euros en este momento...

por cierto gowex de donde es... por si me puedo deducir las perdidas en la declaración del año que viene.

jorobar, al final me ha podido la ludopatia. Estoy dentro a 9,15...Me he leido el informe y eso no hay por donde cogerlo..

chicharro del MAB , es que vais pidiendo pandorada :ouch:

quien haya comprado en 7.7 le esta sacando 2.5 euros en este momento...

Ya me estáis poniendo nervioso, yo he comprado 60 a 9.47, +82€ ahora mismo, no está mal para un solo día, el tema es que no sé qué puede hacer mañana así que no sé qué hacer. Está rebotando ahora mismo desde los mínimos realmente, así que creo que mañana seguirá al alza, pero y si me pilla un gap del malo?

Ains para qué me meto en estas cosas de chicharros y rumores :roto2::roto2:

---------- Post added 01-jul-2014 at 15:51 ----------

jorobar, al final me ha podido la ludopatia. Estoy dentro a 9,15...Me he leido el informe y eso no hay por donde cogerlo..

Estamos juntos, colega, avísame de lo que tengas pensado hacer para el final del día...

Seguro que el informe este no sea mas que papel mojado en muchas cosas, pero que como ya hemos visto no seria la primera compañía que por muchas auditorias que muestre, sus cuentas no son reales o no tan reales como muestran.

La respuesta de la compañía, del mab, de la cnmv tampoco han ayudado a cortar de raíz un asunto que de ser falso tendría unas consecuencias legales tremendas.

Yo se que media city madrileña la tenia o tiene en cartera.

A mi me parecía excesivo pagar 2100 mill a dia de hoy por una facturación de 180 mill por muy bueno que fuese el negocio. Ademas en el informe hay cosas que no aclaran muy bien sobre su facturación, eso es lo que han aprovechado los de Gothan....pero de ahi a decir que la empresa vale 0 y que esta quebrada pues no se me parece un poco pretencioso. Aun así cautela, no seria la primera empresa que miente.

Última edición:
Bueno me marcho, espero que mis AMZN´s no se vean arrastradas, tengo sl por si gotham hace un informe de esos...

Algunos panderos han quedado hechos CISCO....:roto2:

Enviado desde el SeaMonkey

8vya9d.jpg

Ya me he comido las gambas, puedo morir en paz :tragatochos:

Pepitoria, busqueme una lápida arregladita, se lo agradecere desde el otro mundo

Volver