Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

yo. desde fuera, una empresa aliada de Cisco, no creo que sea un bluf

He visto a Iberdrola promocionando un "limpiador de agua magnetizada" (o algo así) en la Sociedad Nuclear Española. Fíate. Por cierto que trabajo me costaba aguantarme la risa mientras hablaba con el tío del poster.

espectacular, no sé que hace falta para suspender una cotización :cook:

los gaceleridos empiezan a padecer , pero es solo el comienzo , pronto los vivos envidiaran a los perecidos :no:

joer. y yo sin poder meter órdenes hoy

¿Quién está detrás de Gotham City Research? | Mercados | Cinco Días

Ya que hemos puesto los enlaces anteriores, conviene ahora poner este...

¿Quién está detrás de Gotham City Research?

1. Una firma de análisis vinculada con vendedores a corto

2. Nacida hace poco más de un año

3. Con una estrategia ya utilizada

La técnica de Gotham City es similar a la que utilizaba Muddy Waters, el hedge fun de Carson Block: elaborar el informe, ponerse corto en la compañía elegida y luego darle la máxima publicidad posible al informe.
Su anteriror víctima, Quindell, aseguró que Gotham City no les había hecho una sola pregunta antes de hacer público el informe. En el caso de Gowex, el consejero delegado de la firma, Jenaro García, ha calificado el informe directamente de "difamatorio".

gowex-360.jpg

Logotipo gatuno de gowex.... :XX::XX::XX::XX:

---------- Post added 01-jul-2014 at 15:27 ----------

Uno dice de comprar Hemoal. Juassssssssss.

Soy yo troleando 8:

espectacular, no sé que hace falta para suspender una cotización :cook:

Es la hora del cafetito en la cnmv "9:00-14:00". Si mañana sigue valiendo algo igual suspenden la cotización, pero vamos igual si como igual no, son nuestras costumbres

Última edición:
¿Quién está detrás de Gotham City Research? | Mercados | Cinco Días

Ya que hemos puesto los enlaces anteriores, conviene ahora poner este...

¿Quién está detrás de Gotham City Research?

1. Una firma de análisis vinculada con vendedores a corto

2. Nacida hace poco más de un año

3. Con una estrategia ya utilizada

La técnica de Gotham City es similar a la que utilizaba Muddy Waters, el hedge fun de Carson Block: elaborar el informe, ponerse corto en la compañía elegida y luego darle la máxima publicidad posible al informe.
Su anteriror víctima, Quindell, aseguró que Gotham City no les había hecho una sola pregunta antes de hacer público el informe. En el caso de Gowex, el consejero delegado de la firma, Jenaro García, ha calificado el informe directamente de "difamatorio".

Yo estoy convencido que esta firma tiene sus intereses en la compañía porque ira corta y que todo parece indicar que se trata de una firma lobodewallstritera, pero el mab es un mercado peligrosísimo donde las gacelas van con altavoces dando gritos y con un cartel enorme que pone cómeme. Estoy leyendo el hilo de rankia y sinceramente algunos ni se plantean nada, siguen acumulando.

Volver