chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
Pepitoria un gif de pánico para los gowexianos ya.
Honorable entro en CAF?
Honorable entro en CAF?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En rankia había o hay un tema dedicado a la compañía, debe ser un mar de lagrimas.
y otromi última bala, quería comprar Mapfre, pero esto es una oportunidad y la cojo: 700 acciones más(a la espera de que entren las ordendes). Si se cruzan se me quedaría de precio 5( soy de los que vengo desde hace un año y medio)....hoy más que nunca let's go!
Otro paquete a 8,80 y ya no tengo un chavo!
Veremos si no las he liado.
Es cierto , yo personalmente, me forre el 11-S comporando y APALANCANDOME en el Banco Santander. EN momentos como este son una gran oportunidad para entrar en valores con planes de negocios creibles y ¡ NO LO OLVIDEMOS QUE GOW LO ES!!. MANTENGAMOS LA CABEZA FRIA Y NO NOS CONVIRTAMOS EN PRESAS FACILES DE ESTOS PIRATAS.
Los inversores , tenemos que luchar por acabar con los cortos, que representan la excrecencia del capitalismo financiero. SON LOS CORTOS LOS QUE ESTAN DE TRAS DE TODO, yo ,igual que muchos de vosotros ya lo he sufrido en otras ocasiones. QUIEN RESISTE GANA, SIEMPREEEEEEEEEEE
Pepitoria un gif de pánico para los gowexianos ya.
Honorable entro en CAF?
Si tan convencidos estaban de que la empresa es un bluf, ¿para qué organizar todo esto? Ya caería cuando tocara a lo pescanova. Que por cierto, a diferencia de Pescanova, la deuda de gowex es ridícula, es claramente una comparación malintencionada. Lo que está claro es que incluso si se demuestra que es todo falso y Gowex está saneada y con los beneficios que declaraban hasta ahora, no veremos los 20 merkels en meses o años.
Si caen a 1 euro me compro 100 acciones. He dicho.
Si caen a 1 euro me compro 100 acciones. He dicho.
Troleemos Rankia....amooossss
Gotham City "la que has liado Batman"