Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Pepitoria un gif de pánico para los gowexianos ya.

Honorable entro en CAF?

No se si al final vamos a morir todos cienes de veces...pero los de gowex ya se han mueto hoy unas cuantas.

Los de Ezes tambien nos morimos un poco...-8%
Stop Loss de mis EZEs a 0,89. Entré a 0.87. Saltará hoy...una pena.

Me voy pa casa.

---------- Post added 01-jul-2014 at 12:54 ----------

En rankia había o hay un tema dedicado a la compañía, debe ser un mar de lagrimas.

Lo he estado mirando. No es un mar de lagrimas, es una jauría de suicidas...

Uno
mi última bala, quería comprar Mapfre, pero esto es una oportunidad y la cojo: 700 acciones más(a la espera de que entren las ordendes). Si se cruzan se me quedaría de precio 5( soy de los que vengo desde hace un año y medio)....hoy más que nunca let's go!
y otro
Otro paquete a 8,80 y ya no tengo un chavo!
Veremos si no las he liado.

y el mejor :roto2:
Es cierto , yo personalmente, me forre el 11-S comporando y APALANCANDOME en el Banco Santander. EN momentos como este son una gran oportunidad para entrar en valores con planes de negocios creibles y ¡ NO LO OLVIDEMOS QUE GOW LO ES!!. MANTENGAMOS LA CABEZA FRIA Y NO NOS CONVIRTAMOS EN PRESAS FACILES DE ESTOS PIRATAS.
Los inversores , tenemos que luchar por acabar con los cortos, que representan la excrecencia del capitalismo financiero. SON LOS CORTOS LOS QUE ESTAN DE TRAS DE TODO, yo ,igual que muchos de vosotros ya lo he sufrido en otras ocasiones. QUIEN RESISTE GANA, SIEMPREEEEEEEEEEE

Sacado del blog de Carpatos

Cita interesante de Reuters:

Según consta en los registros del regulador, en el capital de Gowex está presente el fondo de capital riesgo Valiant Capital Management, que mantiene una posición corta abierta del 1,1 por ciento del capital de la compañí

Leer más: Gowex

Si tan convencidos estaban de que la empresa es un bluf, ¿para qué organizar todo esto? Ya caería cuando tocara a lo pescanova. Que por cierto, a diferencia de Pescanova, la deuda de gowex es ridícula, es claramente una comparación malintencionada. Lo que está claro es que incluso si se demuestra que es todo falso y Gowex está saneada y con los beneficios que declaraban hasta ahora, no veremos los 20 merkels en meses o años.

Pepitoria un gif de pánico para los gowexianos ya.

Honorable entro en CAF?

30.jpg

20qbzp.jpg

x21kk0.jpg

LOL

terra o gloria!!!!!!

Enviado desde el SeaMonkey

Si tan convencidos estaban de que la empresa es un bluf, ¿para qué organizar todo esto? Ya caería cuando tocara a lo pescanova. Que por cierto, a diferencia de Pescanova, la deuda de gowex es ridícula, es claramente una comparación malintencionada. Lo que está claro es que incluso si se demuestra que es todo falso y Gowex está saneada y con los beneficios que declaraban hasta ahora, no veremos los 20 merkels en meses o años.

Ese argumento no tiene ningún sentido, por más bonito que suene.

Si la empresa es un bluf y tú tienes tus cortos puestos y tu informe donde muestras que es un bluf ¿Por qué vas a esperar? ¿Por qué ganar tus minolles dentro de un par de años en lugar de mmmph, digamos...¿mañana?. Es más, si tienes cortos ¿Por qué corazones te vas a arriesgar a que la burbuja se hinche más y aguantar minusvis jatusianas?

Que el informe es interesado no lo duda ni el tato, es absolutamente obvio. El problema es que puede cierto, o al menos estar razonablemente cercano a la realidad.

Si caen a 1 euro me compro 100 acciones. He dicho.

no ba bajar de 6€......pero es una empresa burbuja.

no tiene ninguna base de negocio sólida.

yo. desde fuera, una empresa aliada de Cisco, no creo que sea un bluf

Volver