Telefonica nos chiva sobrecompra... y creación de Suelo...
Dejemos el guano para 2011...
Aclárate ¿sobrecompra o sobreventa? ¿suelo o techo? algo de lo que has dicho no cuadra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy puliendo una cartera Yanki... en plan buy&hold for a long time.. ya que me voy a tomar unas vacaciones bolseras que he cerrado los cortos y he palmado 6000€
Aclárate ¿sobrecompra o sobreventa? ¿suelo o techo? algo de lo que has dicho no cuadra.
NO-LOKO!!El IBEX está deshauciado!!. Hay que aguantar. :vomito: Se va a ir a la miércoles mas pronto que tarde, ya verás....:baba:
A mi me están dando bien con las CRI y en menor medida ITX.
Saludos,
Quiero comprar y olvidar, le estoy pillando mucho ardor de estomago a esto, en cuanto recupere la pasta cierro las cuentas y no quiero saber nada de la bolsa nunca mas.
Me paso al bando de rico heredero.
Eso no te lo crees ni tu...
Luca, no me gusta tener +4 valores en cartera, AGEN no me gusta, tienen previsto sacar nuevas accs, algo parecido a XOMA, que por cierto vaya put.... tendrías que haberlas dejado crecer. XD
No es que me lo crea, es que es lo que es.
Muchas horas y mucha pasta perdida, prefiero gastarme el dinero en otras cosas.
Está bastante claro que de esto no puedo vivir...
Yo creo que de esto puede vivir todo el mundo, pero no es llegar y besar el santo, eso le pasa a muy poca gente, hay que estar mucho tiempo aprendiendo. Gann decía que igual que los médicos y los abogados hacen carreras de 5 años y luego ganan dinero, para invertir en bolsa hay que hacer lo mismo.
Gann se pasó 10 años estudiando y se arruinó 40 veces antes de ganar pasta de verdad.
Sinceramente, os llevo leyendo prácticamente a diario desde hace un año y sí he constatado que pecáis muchos de un "wishful thinking" negativo. Muchos ven guano tras cada esquina, en cada pequeño bajoncito del mercado. Hace bastantes meses recomendé en no sé qué hilo comprar Bayer y e.on como posible medida anticorralito y varios, entre ellos Tonuel, me trataron poco menos que de loco por comprar algo que se iba al infiernos.
Pues bien, si hubiese seguido mi recomendación ahora sería unos miles de euros más rico y además sin temor a corralitos hispanistanís. Con todo este sólo quiero decir que intentemos no remar contra el viento sólo por nuestros deseos de purga del sistema. Mejor seguir las indicaciones del mercado que es, y aún le quedan semanas/meses, alcista.
La crisis todavia no ha empezado... :no:
tu mismo... como si lo quieres invertir todo en huertos solares...![]()
Saludos![]()