rosonero
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2008
Dudo mucho que baje... está lateral-alcista.
Luca, no te cortes y monta tu propio txiringuito, aquí un local a buen precio ( que me lo quitan delas manos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dudo mucho que baje... está lateral-alcista.
De hecho el Ibex siempre va a su bola, hace lo que le parece. Pero no te creas que no lo acepto, lo hago encantado....![]()
Luca, no te cortes y monta tu propio txiringuito, aquí un local a buen precio ( que me lo quitan delas manos)
LUCA_CADALORA;2644065[B dijo:]Bueno, las bajadas de Mulder para el ESPE me parece amí que tendrán que esperar...[/B]
Pepitoria, siempre lo sabes todo al cierre, no estaría de más que compartieras alguna vez algo... curiosamente nunca pierdes...
Luca, no te cortes y monta tu propio txiringuito, aquí un local a buen precio ( que me lo quitan delas manos)
Hace un tiempo se me pasaba por la cabeza la idea, tal vez no muy descabellada, de que una razón para que la burbuja inmobiliaria haya sido durante estos años, tras el crash de la de Internet, es que cada vez hará menos falta un 'sitio' donde desarrollar una actvidad teniendo en cuenta que cada día que pasa el mercado electrónico estará mucho más desarrollado.
La burbuja inmobiliaria ha sucedido después del crash de lo que fue la revolución del mercado electrónico, una revolución que entre otras cosas rompe en parte con el concepto tradicional de tener la necesidad de un local o una oficina para montar un negocio.
Mulder un Hispanita no sabe montar nada más allá de bares, peluquerías, agencias de viajes y video clubs....
Si, ok, pero la burbuja ha sido mundial, aquí nos lo hemos tomado de otra forma y con una exageración desmadrada, como todo en Hispanistán el sabio señala al cielo y la gente mira el dedo.
De todas formas quiero creer que no todos son así aunque lo sea la inmensa mayoría.
Buenos días.
Luca, en breve aprobarán una normativa EU para comercios virtuales, los cuales deberán de habilitar una dirección física para atender reclamaciones.
Me parece bien, estoy cansado de los vendedores que no dan la cara, cuando hay problemas.
Buenos días.
Luca, en breve aprobarán una normativa EU para comercios virtuales, los cuales deberán de habilitar una dirección física para atender reclamaciones.
Me parece bien, estoy cansado de los vendedores que no dan la cara, cuando hay problemas.