¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
LUCA_CADALORA;2644065[B dijo:
]Bueno, las bajadas de Mulder para el ESPE me parece amí que tendrán que esperar...[/B]

Pepitoria, siempre lo sabes todo al cierre, no estaría de más que compartieras alguna vez algo... curiosamente nunca pierdes...

a esto me referia cuando decia que mulder habia fallado en el gap , como no tenemos analisis semanal estoy ciego y sordo :tragatochos:

Voy a consultar precios de los informes, creo que merece la pena, saldran mas baratos que mis perdidas :D

Luca, no te cortes y monta tu propio txiringuito, aquí un local a buen precio ( que me lo quitan delas manos :D)

Hace un tiempo se me pasaba por la cabeza la idea, tal vez no muy descabellada, de que una razón para que la burbuja inmobiliaria haya sido durante estos años, tras el crash de la de Internet, es que cada vez hará menos falta un 'sitio' donde desarrollar una actvidad teniendo en cuenta que cada día que pasa el mercado electrónico estará mucho más desarrollado.

La burbuja inmobiliaria ha sucedido después del crash de lo que fue la revolución del mercado electrónico, una revolución que entre otras cosas rompe en parte con el concepto tradicional de tener la necesidad de un local o una oficina para montar un negocio.

Minimos del día en el Ibex, de momento alcistas por Beta... los valores ´si pasan de amplificar a copiar cuando se cierre el gap podemos tener un cambio de tendencia, mientras tanto laterales alcistas estamos.

Hace un tiempo se me pasaba por la cabeza la idea, tal vez no muy descabellada, de que una razón para que la burbuja inmobiliaria haya sido durante estos años, tras el crash de la de Internet, es que cada vez hará menos falta un 'sitio' donde desarrollar una actvidad teniendo en cuenta que cada día que pasa el mercado electrónico estará mucho más desarrollado.

La burbuja inmobiliaria ha sucedido después del crash de lo que fue la revolución del mercado electrónico, una revolución que entre otras cosas rompe en parte con el concepto tradicional de tener la necesidad de un local o una oficina para montar un negocio.

Mulder un Hispanita no sabe montar nada más allá de bares, peluquerías, agencias de viajes y video clubs....

Parece que el Ibex quiere cerrar su gap de apertura, por la violencia y rotundidad de los movimientos diríase que lo podría conseguir.

Mulder un Hispanita no sabe montar nada más allá de bares, peluquerías, agencias de viajes y video clubs....

Si, ok, pero la burbuja ha sido mundial, aquí nos lo hemos tomado de otra forma y con una exageración desmadrada, como todo en Hispanistán el sabio señala al cielo y la gente mira el dedo.

De todas formas quiero creer que no todos son así aunque lo sea la inmensa mayoría.

Si, ok, pero la burbuja ha sido mundial, aquí nos lo hemos tomado de otra forma y con una exageración desmadrada, como todo en Hispanistán el sabio señala al cielo y la gente mira el dedo.

De todas formas quiero creer que no todos son así aunque lo sea la inmensa mayoría.

Estos negocios se explican porque sólo son rentables a estos precios de arrendamiento y materias primas los negocios que generan caja en B, los otros tienen tantísimo riesgo que no merece la pena ni planteárselo, mejor ponte a estudiar unas oposiciones.

La mañana parece que va a ser aburridilla, el Stoxx está haciendo un lateral-bajista y no parece tener ganas de romper soportes ni resistencias intradía, nos hace falta un revulsivo en forma de dato.

Buenos días.

Luca, en breve aprobarán una normativa EU para comercios virtuales, los cuales deberán de habilitar una dirección física para atender reclamaciones.

Me parece bien, estoy cansado de los vendedores que no dan la cara, cuando hay problemas.

img12705374977040.png

Como decía en un post anterior, desde marzo que andamos metidos en un lateral que abarca desde los 10.800 hasta los 11.200 apróximadamente. Estando tan cerca de los 11.200 y mientras no los supere, en el ibex no hay espacio para largos, así que vamos a ver lo que tenemos ahí abajo en el caso de que haya sangre.

El primer soporte relevante aparece sobre los 10.835. Forma parte del canal alcista trazado. Inmediatamente después tenemos otro soporte teórico que sale de unir los mínimos más recientes. A esto tenemos que añadir el evidente soporte horizontal de los 10.800. La pérdida de esta zona sería un signo muy claro de deterioro y activaría caídas más severas. La rotura del canal nos dejaría con una proyección a la baja de 600 puntos. Si la cumpliría o no, ya es otro tema.

Tiene otro flotador tendido sobre los 10.600. En febrero nos recordó su plena vigencia y lo confirmó en marzo, cuando, tras superarla, se subió con muchas ganas. Debería actuar como soporte.

Por último, los mínimos de febrero se explican por sí mismos. Vienen reforzados por el pasado, aunque no se aprecia en la imagen.

Buenos días.

Luca, en breve aprobarán una normativa EU para comercios virtuales, los cuales deberán de habilitar una dirección física para atender reclamaciones.

Me parece bien, estoy cansado de los vendedores que no dan la cara, cuando hay problemas.

Efectivamente, conocía la normativa....

Está ustec muy callado DP... nos puede contar en qué anda liado? le ha buscado los clientes a Mulder? :rolleye:

Buenos días.

Yo tengo un amigo que es inspector de consumo y te puedo decir que abusos y no dar la cara los hay teniendo dirección física o no. Por ejemplo en las grandes superficies comerciales (tal vez quitando el Corte Inglés) se pasan las leyes de consumo por el forro y como no te pongas en plan exigente y conozcas bien la ley siempre intentan colártela. Una vez incluso sabiendo yo lo que decía la ley (tras consultar con mi amigo) ellos seguían diciendo que lo mio era 'imposible'.

Claro que cuatro gritos bien dados ponen las cosas en su sitio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver