LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
Mis perdidas en TL5 se acaban de reducir a la mitad en el pre....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis perdidas en TL5 se acaban de reducir a la mitad en el pre....
eso quiere decir que vas largo o corto?
gracias, eso lo entiendo, lo que te preguntaba es si vas largo o corto con TL5, para meterme yo tambien, ya que aqui nadie se moja ultimamente en decir valores del ibex
de momento gap al alza en preapertura de + 0,62 %
Mulder me temo que hoy no aciertas eh![]()
A los buenos dias!
Ayer el S&P, según mi gráfico, hizo una vela que quedó en cierre por fuera de las bollinguer bands, esto solo ha ocurrido 6 veces desde que empezamos el rebote de marzo de 2009 y en 5 ocasiones se bajó al dia siguiente.
De hecho toda la vela de ayer quedó por fuera, lo cual solo ha ocurrido en 4 ocasiones, en dos de ellas la vela siguiente quedó también por fuera aunque fue bajista y en estos últimos casos la tercera vela ya fue de bajada fuerte volviéndo a meterse dentro de las BB.
Esto quiere decir que si los gringos no caen hoy, cosa bastante segura, lo harán mañana con un 100% de seguridad.
Bueno, lo que he dicho del S&P a primera hora es cierto, lo que hagan los mercados es otra cosa, pero pensar que acertaré el cierre o no mirando como abre el mercado me parece que es, por decirlo suavemente, algo precipitado.
me referia al gap a la baja, eso no es precipitado hubo gap al alza, el resto no lo pongo en duda maestro.
De todas formas, aclarame una cosa sobre el ibex , parece que va perdiendo fuelle y cerrando el gap ¿ podrias hacer un pronostico para hoy ?
Tranquilo que no lo aceptará...![]()