Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pepitoria, siempre lo sabes todo al cierre, no estaría de más que compartieras alguna vez algo... curiosamente nunca pierdes...
Bueno los CFD hasta que no esté el mercado en subasta de apertura no se pueden cerrar asín que no problemo!!!
Bueno, las bajadas de Mulder para el ESPE me parece amí que tendrán que esperar...
Pepitoria, siempre lo sabes todo al cierre, no estaría de más que compartieras alguna vez algo... curiosamente nunca pierdes...
Buena piña se está dando el eur/usd en la última hora. Habrán soltado prenda ya sobre los tipos de descuento de los gusanos, de esa reunión que convocaron por sorpresa para hoy, y de la que no se sabe nada aún?... Mañana parece que habrá menstruación general
alguien piensa que hoy abriremos al alza? si es así, cuando salirse? yo sigo con mis Gas desde el martes pasado
Buenos días,
Tras un mes bastante contemplativo, me uno de nuevo al intradía o, como mínimo, al seguimiento minucioso de las sesiones.