¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
juas,

De vuelta de comer una buena paellita, al parecer mi última comida no-Cáritas :p

Vaya guano más rico para hoy, no? :p El futuro del S&P estaba esta mañana a 1177 y ya va por 1183 :D

juas,

De vuelta de comer una buena paellita, al parecer mi última comida no-Cáritas :p

Vaya guano más rico para hoy, no? :p El futuro del S&P estaba esta mañana a 1177 y ya va por 1183 :D

mi inocencia es enorme y no entiendo cuando hablas....... supongo que estaras en plan irónico??????????:pienso:

lo digo por lo del guano o realmente lo esperas a ultima hora?

mi inocencia es enorme y no entiendo cuando hablas....... supongo que estaras en plan irónico??????????:pienso:

lo digo por lo del guano o realmente lo esperas a ultima hora?

Creo que lo dice por mi comentario al inicio de la sesión, ha sido un window dressing en toda regla.

Porque shishi no se me actualizan los valores en Bankinter?,joer tengo los precios de las semana pasada?

A alguien le pasa lo mismo?

Señores Calma :p, lo importante es participar jajaja.

¿Le pedisteis a HL la dirección de donde compraba vaselina al por mayor?.

Bueno, ya veremos como acaba la sesión, cosas más extrañas hemos visto...

Un saludo

Hola a todos!. Estos meses estaré un poco desaparecidos, pero me gustaría hacer un re-view de los valores que he ido recomendando por fundamentales ultimamente. Este post por tanto, va dedicado a aquellos que niegan la importancia de los fundamentales.:cook:

Hay valores que lo han hecho mejor y otros peor, pero creo que es relevante ver como se han ido comportando relativamente mejor que el índice.

Yo no tengo la play de mulder, pero mi game boy a pesar de tener menos gráficos me sigue dando alguna que otra alegría... ;)

AIZ:

Assurant, Inc. - Google Finance

LYG:

Lloyds Banking Group PLC (ADR) - Google Finance

PLD:

ProLogis - Google Finance

NRG:

NRG Energy, Inc. - Google Finance

PD: Esta es evidentemente, una liada. Y como al César lo que es del César, esta es una de las que el oráculo mulderiano, no aprobo

FR:

First Industrial Realty Trust, Inc. - Google Finance

Igual que las PLD, pero mucho más especulativas, esta empresa noha ganado pasta sino recuerdo mal en más de un trienio...

Y creo que ya. Para Julio habrá una reestructuración de los valores recomendados.

Saludos!

Esta semana tenemos analisis mulderiano de propina o ya nos jorobamos y empezamos a palmar ? :tragatochos:

Pues voy estropeado hoija , justo ahora que estaba a puntito de ver mi cuenta en verde :(

¿ quienes pensais venir a la cena de Madrid ? propongo invitar a Mulder como anfitrion honorifico ( mode hiperpelota on )

Última edición:
La Reserva Federal informó el lunes que su Junta de Gobernadores se reunió para discutir sobre la tasa de interés que cobra a los bancos por los préstamos de emergencia, o tasa de descuento, pero no hizo ningún anuncio sobre un aumento de esa tasa.

La Fed señaló en su sitio en Internet que su presidente, Ben Bernanke, y los Gobernadores Kevin Warsh, Elizabeth Duke y Daniel Tarullo se reunieron a las 11:15 a.m. (1515 GMT) para analizar la tasa de descuento.

Cuando la Fed anunció al final de la semana pasada que su junta discutiría la tasa de descuento en la reunión regular, algunos analistas especularon que un aumento en esa tasa podría anunciarse el lunes. Sin embargo, la reunión no sugería eso ya que la Fed realiza muchas reuniones regulares para discutir sobre la tasa de descuento.

Esta semana tenemos analisis mulderiano de propina o ya nos jorobamos y empezamos a palmar ? :tragatochos:

Pues voy estropeado hoija , justo ahora que estaba a puntito de ver mi cuenta en verde :(

¿ quienes pensais venir a la cena de Madrid ? propongo invitar a Mulder como anfitrion honorifico ( mode hiperpelota on )

Veamos zulo que andas perdido...

Mulder va a cobrar a partir de ahora por su "quiniela"

La semana pasada dijo que teníamos subidas peponianas y después cambió a guano y ahora dijo que dijo subidas (modo resumido)

Mañana nos enteraremos si dijo que dijo que dijo guano en vez de subidas XDDDD...

No, ya en serio.. está el ambiente caldeado.. deberíamos tener guano.. pero claro.. deberíamos... yo voy largo en Nasdaq de todas maneras...

Cuando el respetado banquero Bernie Madoff se entregó a las autoridades en diciembre del 2008 tras confesar su responsabilidad en la mayor engaña piramidal de la historia, el estupor en Wall Street fue impresionante. Miles de personas anónimas se quedaron de piedra al comprobar que los ahorros de su vida se habían esfumado, aunque no fueron los únicos. También hubo una legión de ricos, estrellas y famosos que descubrieron que muchas de sus inversiones se habían evaporado.

Uno de ellos fue el actor John Malkovich, quien al parecer llegó a perder más de 1,6 millones de euros de un fondo de inversiones manejado por Madoff. Una vez que se destapó la trama y con el ex financiero condenado a pasar el resto de su vida entre rejas, los responsables de la liquidación de los activos de la empresa Bernard L. Madoff Investment Securities LLC atribuyeron al actor y director estadounidense solo medio millón de euros de pérdidas.

Una decisión que evidentemente no ha gustado al protagonista de películas como Retrato de una dama o El secreto de Mary Reilly , cuyos abogados no han tardado en recurrir la decisión del administrador legal de los bienes, Irving Picard, ante un tribunal de Nueva York para exigir que Malkovich recupere la totalidad de su inversión.

Malkovich, de 56 años, se suma a una interminable lista de caras conocidas de Hollywood timadas por el que fuera presidente del Nasdaq, como el director Steven Spielberg, el productor Jeffrey Katzenberg, el guionista Eric Roth, el actor Kevin Bacon y su muyer Kyra Sedgwick o la legendaria Zsa Zsa Gabor. También celebridades como el premio Nobel de la paz Elie Wiesel y el periodista Larry King.

TAMBIEN PEDRO ALMODOVAR Hace un año se publicó una lista con las más de 13.000 personas engañadas por Madoff, en la que aparecían también estrellas locales como el bateador Sandy Koufax, y el senador demócrata Frank Lautenberg. En España salieron mal parados Pedro Almodóvar, Alicia Koplowitz, Juan Abelló, Manuel Jove y José Lladró.

Veamos zulo que andas perdido...

Mulder va a cobrar a partir de ahora por su "quiniela"

La semana pasada dijo que teníamos subidas peponianas y después cambió a guano y ahora dijo que dijo subidas (modo resumido)

Mañana nos enteraremos si dijo que dijo que dijo guano en vez de subidas XDDDD...

No, ya en serio.. está el ambiente caldeado.. deberíamos tener guano.. pero claro.. deberíamos... yo voy largo en Nasdaq de todas maneras...

No os preocupeis por los analisis de Mulder, ya os dire yo cuando comprar urbas :D :D :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver