¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las cuatro, a las cuatro lo sabremos con mayor certeza.

Falta un tironcito al alza.

No entiendo nada. Decís que todo esta cayendo, pero miro los datos en mi ordenador y me ponen que estamos en verde, en particular el SAn +1.53% ...............

Me estoy perdiendo algo????

No entiendo nada. Decís que todo esta cayendo, pero miro los datos en mi ordenador y me ponen que estamos en verde, en particular el SAn +1.53% ...............

Me estoy perdiendo algo????

A las 15:30 que es cuando tradicionalmente empiezan los gringos se han puesto a caer con fuerza, aunque no han perdido el verde en ningún momento, eso es cierto, pero desde luego lo parecía. A lo mejor era solo un cierre de gap, pero tampoco lo han llegado a cerrar del todo.

La sobre compra es brutal aunque como bien es sabido puede estar en esa posición durante muchas jornadas.

En cualquier momento le pueden dar para el pelo.

Vaya meneos pega NVAX....

En SNSS hemos cerrado GAP,. va a subir con fuerza...

Tengo que verle los fundamentales, si no tiene deuda no le afectará el tema de la subida/bajada de tipos...

Si, he comprado en 2.33USD algunas, me ha entrado la orden en la barrida de hace unos minutos.

MrBurns.gif

Última edición:
Una pregunta a los interdineros, ahora que al fin tengo abierta la cuenta:

¿A qué hora piden garantía completa en lugar de la intradía en forex?

Una pregunta a los interdineros, ahora que al fin tengo abierta la cuenta:

¿A qué hora piden garantía completa en lugar de la intradía en forex?

Debe ser a las 21:30 porque a las 22 cierran y siempre las piden media hora antes de que cierren, los dias que los gringos abren hasta las 17:30 las piden a las 17.

Esto está subiendo? afectará al Ibex el hecho (hipotético) de que los americanos cerrasen en positivo?

Esto está subiendo? afectará al Ibex el hecho (hipotético) de que los americanos cerrasen en positivo?

Si esto sigue así, mañana abrirán los índices con un GAP al alza tal y como había previsto Mulder.

Está por ver que los americanos consigan cerrar en positivo. El nivel de sobre compra es muy elevado y en un plis plas lo pueden tirar abajo.

Hola amigos, que tal las vacaciones/puente espero que mejor que las mias, que he tenido tela de curro.

Como estoy 100% liquidez he tenido tiempo de investigar un poco por ahí y me temo que el guano si no es en verano (como pronostica Mulder) no va ir mucho mas alla.

Aparte del consabido tema de las subidas de tipos de interés (que creo que para cuando lleguen van a estar mas que descontadas), del guano español no nos libra nadie.

No se si seguis otros hilos y se comenta mucho y puedo asegurar que es verdad por contactos personales con directivos de banca, que el SAN ha abierto la veda de los depositos dando un interes nada poco apreciable del 4%, ha esto ya le han seguido Banesto, y Sabadell; incluso ING esta empezando a subir los tipos de interes. ¿y todo esto porque? ¿ Y porque ahora?....Pues porque resulta que este año hay unos vencimientos brutales de deuda de estos bancos (cedulas, participaciones preferentes...etc) y el SAN en concreto esta claro que va a tener un fin de año muy estropeado por este tema. A eso sumemosle las provisiones de jovenlandéssidad y todo esto hace un cocktail muy explosivo que quizas estan empezando a descontar ya las caidas que tienen en bolsa (y lo que les esta costando llegar a maximos del año).

Ahi os pongo una tabla de vencimientos:

vencimientosdeuda.jpg

Así que creo que va a ser hora de ponerse serio con el tio botas y esperar que suba algo para meterle un buen cargador.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver