¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas.

Gracias por la explicación.

Y digo yo...

No podríamos crar un modelo de regresión econométrico con varias variables?

Por ejemplo: inflación, tipo de interés, volumen y precio.

Matemáticamente podemos ver el impacto de cada variable para descartarla como explicativa o no...

Sería un modelo que a l/p incluso podría explicar las bajadas de 2008.

Pare conseguir un modelo "bueno" necesitamos variables matemáticas y sociales.

Las sociales puden ser: nº de noticias en prensa y tv nº de operaciones insider, volumen de MM...

Buenas.

Gracias por la explicación.

Y digo yo...

No podríamos crar un modelo de regresión econométrico con varias variables?

Por ejemplo: inflación, tipo de interés, volumen y precio.

Matemáticamente podemos ver el impacto de cada variable para descartarla como explicativa o no...

Sería un modelo que a l/p incluso podría explicar las bajadas de 2008.

Bueno yo no me meto en temas de fundamentales, pero todo puede hacerse, siempre además que la información sea fácil de obtener o alguien haga de 'chino currante' para conseguir la información :D

Yo soy una persona sola con conocimientos de programación, bases de datos y por supuesto de bolsa. Automatizo todo lo que puedo y ya me cuesta mi trabajo conseguir gráficos lo suficientemente lejanos en el tiempo.

Última edición:
No es fundamentales, es econometría, lo más parecido que hay a la alquimia... porqué te crees que los economistas nos des-0_0-namos de las estadísticas.. sabemos cocinarlas...

DP muy interesante esto..

"The Fed holds a closed-door meeting on Monday to review the discount rate, now at 0.75%. That rate is what Fed banks charge to institutions seeking emergency funds. Markets will face plenty of Fed speak this week from Fed Chairman Bernanke and others, while bond auctions worth over $200 billion will run Monday through Thursday. "

Por cierto, algçun chivatazo de NVAX? está muy parada... GTXI empieza a estar interesante... DPTR también.

Esta es la semana de NVAX, ha llegado el momento...

GTXi, desde que merck finalizó el acuerdo no me gusta, además han abandonado muchos fondos.

Ahora es fácil manipularla.

DPTR, la voy a seguir unos días, es una acc. para trading, al estilo DRYS, buen vol díario.

SNSS / CYCC ... interesantes para ABRIL.

GNVC, ejemplo PUMP and DUMP, desde dentro.

Esta es la semana de NVAX, ha llegado el momento...

GTXi, desde que merck finalizó el acuerdo no me gusta, además han abandonado muchos fondos.

Ahora es fácil manipularla.

DPTR, la voy a seguir unos días, es una acc. para trading, al estilo DRYS, buen vol díario.

SNSS / CYCC ... interesantes para ABRIL.

GNVC, ejemplo PUMP and DUMP, desde dentro.

Voy a empezar a comprar y olvidar algunos valores con apuestas pequeñas, no más de 2000 acciones con órdenes de venta a un mes vista con +30%...

El eurusd sigue bajando con ganas, hoy ha empezado con gap tremendo a la baja y sigue haciendo mínimos semanales, sin embargo el oro y el petroleo no lo acaban de notar mucho.

Buenas tardes ^__^!

Ahora a las 16:00 se supone que nos dan 2 datos:

Índice ISM no manufacturero (mar) Anterior:53,0 Esperado:Entre 53,3 y 54,1

Venta de viviendas pendientes (feb) Anterior:-7.6% Esperado:Entre -1,0% y -0.5%

y a las 17:30 la decisión de tipos de la Fed, que es lo importante. Sin cambios a largo plazo= 1200. Cualquier cosa que varíe= Corrección

Un saludo

Última edición:
como puede estar en el PM el Santander subiendo un 1.74%?. No toca corrección hoy o mañana? o es que la cotización del San en los USA no va relacionada con el Ibex?

A las buenas tardes!

como puede estar en el PM el Santander subiendo un 1.74%?. No toca corrección hoy o mañana? o es que la cotización del San en los USA no va relacionada con el Ibex?

Que yo sepa esa cotización corresponde al jueves pasado, el mercado de acciones no abrió el viernes, creo que hoy si que abre pero no estoy seguro en absoluto, si alguien pudiera confirmarlo...

en una pagina que estoy viendo aparece como va el PM, ahora esta solo a un 0.22%.

Parece que hay guano para hoy, hemos empezado bien....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver