¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, yo he publicado mi informe aquí durante muchas semanas, hace ya mucho tiempo que los resultados son bastante buenos, pero me he empleado muy a fondo en obtener algo así, horas de leer, programar y muchas pruebas una tras otra.

Como ya dije anteriormente he visto a gente cobrar por señales con un índice de acierto muchísimo menor al mio, así que me parece bastante legítimo cobrar una módica cantidad por hacer esos informes.

De todas formas ajustando a la hora es posible tener un fallo puntual, pero si no operas con una cantidad muy alta no te meterás en una acción para estar un par de horas.

Como escuché hace poco, "haz lo que te guste hasta que te paguen por ello".

Antes los metía de 7 en 7... pero en febrero me salieron muy mal las cosas y vi la posibilidad de perder mucho dinero, así que ahora estoy castigada (auto-castigo), en marzo recuperé casi todo, llegué a tener la cuenta en verde, y saqué una parte, decidí estar un tiempo operando de 1 en 1 hasta verlo claro. Y ahora no lo veo nada claro, hay mucha incertidumbre en los mercados.

Hoyga, pues 7 minis es ya una batalla muy respetable, hamija.

Yo suelo operar en paquetes de 10 minis (sí... mi broker no tiene IBEX Plus "rellenito", sólo minis), y sí, tienes razón, si te descuidas las palos pueden ser homéricas.

Empieza una semana movida, espero que el martes que es fiesta en Murcia no me pille con el pie cambiado.

Que monoooooooo. Necesito Bolsaaaaaaaaa

Que monoooooooo. Necesito Bolsaaaaaaaaa

Bue, si tanto lo echas en falta, tienes también el Forex... ese sí que no cierra ni aunque le echen agua.

A falta de chulibex, yo me he sacado esta mañana unos buenos leurines con el EUR/USD, pillando el tramo de 1.348x a 1.346x que hemos tenido. Además requiere un margen relativamente reducido, ideal para cuentas pequeñas (<€50K).

Si compras €100K, el margen requerido es tan sólo de unos €680, una bagatela. Con eso, cada milésima de cambio sacas $100 limpios. Si compras €1M, el margen requerido va en torno a €6.800, una cantidad todavía muy razonable para las cantidades que estás moviendo. Sacar $1000 por milésima en el cambio empieza a tener cierto tonalidad, ¿verdad? :D

En fin, te cuento esto por si no conocías esta opción para hacer trading (lo mismo ya lo sabías y no te cuento nada nuevo), pero vamos, es que como te veía aburridillo y tó enmonao... :roto2:

Edito: pandero calor, que el FX es un mercado muy (y digo muy) líquido, y cuando le da por la volatilidad, puede darte algún susto que otro. Insisto en que igual que sacas $1000 por milésima, eso funciona en las dos direcciones, y te aseguro que perder $1000 por milésima no es algo que recomiende a gente con afecciones cardíacas. Excercise with utmost caution, you've been warned xD

Última edición:
A los buenos días!

El eurostoxx está cerrado hoy :( como todo lo europeo en general.

los futuros DJ, NQ S&P y las divisas sí que están abiertos pero el eurostoxx a mí me aparece como cerrado.

Perdón, perdón, perdón. :o:o

Bue, si tanto lo echas en falta, tienes también el Forex... ese sí que no cierra ni aunque le echen agua.

A falta de chulibex, yo me he sacado esta mañana unos buenos leurines con el EUR/USD, pillando el tramo de 1.348x a 1.346x que hemos tenido. Además requiere un margen relativamente reducido, ideal para cuentas pequeñas (<€50K).

Si compras €100K, el margen requerido es tan sólo de unos €680, una bagatela. Con eso, cada milésima de cambio sacas $100 limpios. Si compras €1M, el margen requerido va en torno a €6.800, una cantidad todavía muy razonable para las cantidades que estás moviendo. Sacar $1000 por milésima en el cambio empieza a tener cierto tonalidad, ¿verdad? :D

En fin, te cuento esto por si no conocías esta opción para hacer trading (lo mismo ya lo sabías y no te cuento nada nuevo), pero vamos, es que como te veía aburridillo y tó enmonao... :roto2:

Si, bananastre, pero como te vaya a la contra... puedes palmar como un campeón.

Hola Lángaro,

Ahora mismo tienes futuros: Eurostoxx, S&P, DJ, divisas...
Por variedad, que no sea.

gracias Pecata, el problema (y muuuuu rellenito) es que me he quedado comprado con todo desde el miercoles. Y paso de meter otro dinero diferente del que tengo para invertir.
Mañana a primera hora me salgo haya gap arriba o abajo...... bueno si hay abajo igual espero un poco...........:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver