¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pfff xD esperemos que lo sea... R3 y yo, ya hemos cogido número en Cáritas, como no se reserve, te quedas sin plaza :p.

Osea que hoy solo hay futuros ¿no?.

Buenas tardes y tal... ^__^

Yo me estaba haciendo a la idea de tomarme contigo una sopita de esas que ponen en la tele y tienen muy buena pinta el próximo martes :D

El futuro del ibex pasó de +12 a +55 con el dato macro........... pero ahora ha vuelto a -7 jajaajaj
Viva el guano y las plusvalías ;)

Buenas tardes infieles, cómo van nuestras apuestas para el guano del martes?

Dejad ya el internec y todos a ver una película de Jesucristo!!!

Wenas, llevo un buen rato analizando el DJI, ya que es el que últimamente hace mover al S&P y según gráficos desde 1999 creo detectar un punto que podría ser una entrada muy seria para ponerse corto. Si trazáis una recta sobre los 11100 tenemos un punto sobre el cual se han producido desde 1999 importantes movimientos. Dándole un poco de filtro creo que entre 11200 y 11300 vamos a tener una vuelta de DJI, una vuelta que nos llevaría fácilmente unos 1000 puntos abajo.

Bueno, eso es lo que he visto, y ya veremos cuando lleguemos allí si se cumple esto o no; desde luego de no cumplirse y seguir subiendo "técnicamente" no debería haber ningún problema para atacar máximos históricos en 14164.

A las buenas noches!

Parece que hoy ha habido actividad por aquí pero yo me he tomado el dia con calma, aunque he pasado un rato intentando desentrañar el misterio de por donde nos llevarán la semana que viene.

Cada vez que veo el gráfico del S&P me da un sentimiento bajista profundo que me da mucho miedo, sin embargo veo el del Stoxx y me pasa todo lo contrario, parece que ahora el plan de los leoncios es descorrelacionar índices para despistarnos todavía más si cabe.

Mañana pondré el informe semanal, a ver que me sale, como dice Luca, dejen la bolsa y vean pelis de romanos :D

Yo he visto Espartaco, ¿eso cuenta?

Wataru seguro que está de costalero... :D:D

Pfff eso me cansa solo con verlo... jajaja

Yo he visto una serie que están sacando ahora, se llama Spartacus, pffff la caaña... violencia, sesso frescote, historia, una buena combinación.

Un saludo peña

Yo he visto Espartaco, ¿eso cuenta?

Wataru seguro que está de costalero... :D:D

Cuenta, pero sólo al principio, mientras les da de palos a los romanos.

Pero la última parte es super tocha, más aburrida que un lateral del DAX.

Por cierto, pecatísima, a ver si das un saltito y empiezas a meterle 3-5 minis en vez de uno... te da un je ne se qua cada vez que el mercado se te vuelve en contra... que ni te cuento :roto2::roto2:

que relajo hoyja, pense que era domingo y al entrar en el foro me preguntaba ¿ andesta el analisis semanal? :D

Ya estas tardando Mulder que para eso te pagamos millones de leuros al dia :( te vamos a bajar el sueldo por improductivo ( mode empresaurio on ) :D :D

PD : Si esta semana aciertas y obtengo los mismos resultados que las 2 anteriores ya dejo arreglados todos mis desaguisados intuitivos anteriores y me pongo en verde, afina xd .

Última edición:
A los buenos dias!

Estamos bastante arriba, haciendo máximos contínuos en el S&P, pero tenemos una cierta acumulación de nubes negras sobre el horizonte que indican la vuelta hacia abajo en cualquier momento. Creo que esta acumulación llegará a su cénit el dia 5, que será muy importante y donde es altamente probable que hagamos un máximo semanal.

A partir de ahí todo será cuesta abajo y sin frenos hasta, como mínimo, el viernes dia 9, me ha costado mucho llegar a esta conclusión porque ahora mismo no hay nada que esté claro, sin embargo hemos subido mucho sin corregir y ha llegado el momento de acabar con la sobrecompra.

La semana pasada dije lo contrario y fue un error mio, pero ahora si estoy razonablemente seguro de que no será así.

A partir de hoy el informe semanal se profesionaliza, lo cual quiere decir que contestaré a cualquier pregunta sobre cualquier índice o valor que se quiera para hacer un informe completo semanal, diario y horario, pero pediré una pequeña contribución (pero no será mucho, menos que las habituales comisiones de los brokers). Tengo muchísimo tiempo y trabajo desarrollado sobre mis sistemas, los he probado a lo largo de mucho tiempo a la vista de todo el mundo y ahora espero un pequeño retorno a mi inversión.

El que quiera algo que me contacte por privado o a mi email, espero tener en breve una pequeña página web donde daré información más detallada pero hasta que llegue ese momento todo lo haré por email.

De todas formas seguiré investigando y mejorando mis análisis porque esto trata en primer lugar sobre mi propio trading, para mi es importante afinar lo máximo posible, hasta el punto de que no quede ni un cabo suelto, siempre me puedo equivocar en algún pequeño punto, pero por norma general se que mis análisis van casi siempre en la dirección correcta, por encima incluso de manejos y manipulaciones de los leoncios.

Mi email de contacto es colchon11@gmail.com

Se acabó el free total.- Mulder se profesionaliza.!!!:|

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver