¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy fuera de mercado ahora, y hablando de gaps, hoy no los hemos cerrado en ninguno de los futuros importantes...

Yo no he podido aguantarme y voy corto en el EX 2810 Stop Lost 2821
De todas formas tengo que cerrar la posi antes de que acabe el dia.

El volumen de los leoncios del Ibex hoy ha sido medio y con muy poca actividad, el saldo diario ha quedado positivo:

- Han vendido hasta las 9:15.
- Han comprado hasta casi las 15.
- Han hecho una sola compra en subasta, la más alta de todo el dia.

No han comprado ni vendido absolutamente nada ¡entre las 15 y la subasta!

El saldo semanal ha quedado positivo, pero llevaba toda la semana en negativo hasta ayer, en mi opinión no saben muy bien que va a pasar pero se han decantado por los largos a última hora viendo que se estaba cerca de máximos.

Se supone que compraron ayer y hoy piensan que se va a seguir subiendo, ya veremos el próximo martes si tienen razón, aunque escama que haya tan poca actividad a pesar de las vacaciones.

mulder, ¿que hay del rally de la semana que viene, exceptuando el martes ?

De momento lo veo igual que el sábado pasado, este martes deberíamos hacer un mínimo y continuar hacia arriba hasta el viernes.

De momento lo veo igual que el sábado pasado, este martes deberíamos hacer un mínimo y continuar hacia arriba hasta el viernes.

Al banco Sabadell y Bankinter no paran de llegarle posiciones Cortas... hoy una de casi 6 millones (el 0.5%). Hombre no se sabe de cuando son... pero ya son un montón y estos quieren sangre, o quizás ya la han tenido...

A saber...

Viendo el subidón que ha pegado antes del cierre, creo que los únicos que pensamos que va a bajar el martes estamos en este foro :rolleye:

Lo cierto es que estos dias estaremos cerrados en Europa mientras USA hace de las suyas. El S&P ha hecho máximo a las 16:00 y desde entonces no levanta cabeza, da igual que hayan hecho los europeos porque ahora mandan ellos mientras nosotros estamos de brazos cruzados.

Llevo varios dias diciendo que el S&P está más débil que el Stoxx, incluso aunque hagan nuevos máximos no se les ve mucha fuerza para seguir subiendo sin corregir un poco antes y los eventos de timing apuntan a una corrección en los dias que los gringos abrirán.

Lo cierto es que estos dias estaremos cerrados en Europa mientras USA hace de las suyas. El S&P ha hecho máximo a las 16:00 y desde entonces no levanta cabeza, da igual que hayan hecho los europeos porque ahora mandan ellos mientras nosotros estamos de brazos cruzados.

Llevo varios dias diciendo que el S&P está más débil que el Stoxx, incluso aunque hagan nuevos máximos no se les ve mucha fuerza para seguir subiendo sin corregir un poco antes y los eventos de timing apuntan a una corrección en los dias que los gringos abrirán.

Totalmente de acuerdo. Llevo viéndolo desde hace unos días que los mercados europeos principales están mucho más fuerte que los usanos. Tal vez haya más oportunidades de subida en europa (descartando nuestro frescibex, claro está)

Buenas noches!

El link que os pasé para ver los datos macro importates, de xtrader, coge los dato de fxstreet.es, así que imagino que estarán "antes" en la web original. Además si pincháis en cada dato, podéis ver una descripción de qué es, y como interpretarlo.

El link de la web original es: Calendario econmico y la versión para móvil es: m.FXstreet.es / Calendario

La versión para movil es mucho más rápida cargando, pero no tiene la descripción de cada dato al pinchar encima

AVISO: Hay que sumar 2 horas a la que indica, tanto la página normal como la versión móvil

Última edición:
Bueno señores, máximos en Euro Stoxx, ¿Y ahora que ?

datos de nominas agricolas peor de lo esperado, pero la tasa de paro justo lo esperado, se supone que debería bajar (el euro/dolar ya lo está haciendo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver